Música

Cantante de La Rue Morgue está internado en la UCI tras sufrir derrame cerebral

Uno de los líderes de la agrupación noventera nacional tuvo un grave problema de salud en la noche del pasado jueves que lo mantiene "delicado" en el Hospital Luis Tisné.

Una lamentable noticia se confirmó este fin de semana sobre el vocalista de la noventera banda nacional La Rue Morgue. Es que el vocalista de la agrupación, Francisco Valenzuela, está internado en la UCI de Hospital Luis Tisné, en Santiago.

Según publicó El Mercurio hace un par de días, el intérprete de "Sigues Dando Vueltas en mi Cabeza" sufrió el pasado jueves un derrame cerebral que lo mantiene "delicado" de salud.

Además, la información fue corroborada por el periodista Alfredo Lewin en su cuenta de Twitter, quien aseguró que se comunicó con los cercanos de Francisco Valenzuela y que se ve "muy complicado" el diagnóstico del músico.

Fundador de La Morgue Rue, Francisco Valenzuela, internado tras un derrame cerebral

Por otro lado, este aseguró que el artista tendría "un daño cerebral no menor", algo que ha preocupado a los cercanos del fundador de La Morgue Rue.

Finalmente, según informó el medio de comunicación, los familiares del Francisco Valenzuela habrían informado que el cantante ya habría sufrido anteriormente un infarto cerebral.

Te podría interesar: Kel Calderón mostró los lujos de sus vacaciones en Puerto Varas

Mira acá la torta que recibió Mark González de Maura Rivera en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox