Música

"Me cantaron y yo canté para ellas": La especial visita de Mon Laferte a cárcel de mujeres en México

La cantante dio a conocer especiales postales del encuentro.

En horas de la jornada de este jueves, la cantante Mon Laferte compartió una serie de especiales fotografías de una reciente visita que realizó a un grupo de mujeres privadas de libertad en un centro penitenciario de México, donde se encuentra radicada.

De esta manera la cantante de origen chileno se volcó a su cuenta de Instagram a donde dio a conocer los registros con sus más de 3.7 millones de seguidores.

Así, en la publicación se aprecia la llegada de Mon Laferte hasta el recinto emplazado en la ciudad Obregón, donde fue recibida con efusivas muestras por parte de las mujeres en un salón adaptado para visita de la artista, quien brindó una íntima presentación.

La cantante acompañó las imágenes señalando: "Hace un par de días tuve la fortuna de visitar a las mujeres privadas de su libertad física en el CERESO femenil de Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora".

Tras esto continuó contando a sus seguidores parte del especial encuentro: "Me cantaron y yo canté para ellas, hace un año compartí unos talleres de composición por zoom con ellas y ya me hacía falta conocerlas personalmente. Gracias Mara y gracias Esther y a todas las personas involucradas que me permitieron la visita, espero que mi voz les alegre un poquito el día a estas bellas mujeres".

La publicación de Mon Laferte recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo la bella iniciativa.

La premiada artista regresará a Chile el próximo 4 de noviembre. La cantante, radicada en México hace varios años, confirmó un nuevo concierto para reencontrarse con sus fieles fanáticos chilenos.

La artista nacional se presentará en el Movistar Arena, donde  intentará cautivar a sus seguidores con un repaso de toda su carrera artística, especialmente de sus últimos dos discos: "Seis" y "1940 Carmen".

"Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú", fue lo único que agregó Mon Laferte en Instagram, sumando la respectiva fotografía para oficializar el anuncio.

Mira acá la publicación de Mon Laferte

Te podría interesar: El orgullo de Yamna Lobos por importante logro de su pequeña hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox