Música

Especial panorama gratis para vacaciones de invierno: Festival otaku y el teatro se toman Quilicura

Se realizará hasta la próxima semana y acá te contamos los detalles.

El ciclo Quilicura Teatro familiar sobre ciencia y astronomía, y una feria animé que incluye show musical, 60 stands de productos, foodtrucks, cosplayers, hasta bloques de baile; son parte de la oferta de la Corporación cultural de la comuna para estas vacaciones de invierno.

Se inició este 12 de julio e incluye una intervención "Emplanétate: Viaje fugaz por el Universo", que se encontrará disponible hasta el domingo 17 de julio para todos quienes quieran interactuar con ella, tomarse fotografías y aprender más de nuestro Cosmos.

Le sigue Quilicura Teatro Ciclo Familiar 2022, que esta vez estará enfocado en ciencia y astronomía con tres obras pensadas especialmente para niñas, niños y adolescentes.

Comienza con “Mi cuerpo celeste”, un concierto en el cosmos de Malamute Teatro (20 julio), luego estará Los buscatesoros, un recorrido por el territorio chileno, de la compañía Ocaso Teatro (21 julio), para cerrar con continúa Lucila, luces de Gabriela de Teatro de Ocasión (22 julio).

Festival Otaku gratis

El gran cierre de estas actividades de descanso invernal será la realización por primera vez de Otaku Peluzza Quilicura en las canchas de Santa Luisa con Lo Marcoleta (23 de julio).

Feria animé que incluye 60 stands de venta de productos animé y otaku, foodtrucks y show que considera la presentación de los Anisinger Irogenia, Potato Khun y Simone Weber y el Doble oficial de Chayanne, además de Team cosplayers Demon Slayer (para hacerse fotos), tres bloques de Just Dance y Batuca Batu Bahía con pasarela cosplayer. 

Más detalles Acá: www.corpoquilicura.cl y www.quilicurateatro.cl

Revisa acá la programación completa gratis de Quilicura en estas vacaciones de invierno

EMPLANÉTATE: VIAJE FUGAZ POR EL UNIVERSO

12 al 23 de julio

12:00 a 20:30 horas

Frontis del Centro Cultural Municipal, Av. O`Higgins 281

QUILICURA TEATRO CICLO FAMILIAR

20 al 22 de julio

19:00 horas

Domo del Centro Cultural Municipal (Av. O`Higgins 281 Quilicura).

OTAKU PELUZZA QUILICURA

Sábado 23 de julio

11:00 a 17:00 horas

Canchas de Santa Luisa con Lo Marcoleta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox