Música

Palmenia Pizarro celebra 60 años de carrera en concierto con grandes invitados: Revisa la fecha y dónde comprar entradas

Buddy Richard y "Pollo" Fuentes acompañarán a la artista en su puesta en escena.

Palmenia Pizarro prepara un importante concierto para este 2022. La intérprete de "Cariño malo" se encuentra en medio de la celebración de sus 60 años de exitosa carrera artística con un repaso a su trayectoria como ícono del bolero.

Además, la cantante prepara un espectáculo con dos especiales invitados. Buddy Richard y "Pollo" Fuentes también serán parte de la cita, donde no solo compartirán escenario con la figura, sino también tendrán presentaciones individuales.

Se trata del primer evento de Palmenia Pizarro tras la pandemia, en el que ofrece interpretar sus más destacadas canciones como, "Ódiame", "Ajeno", "Mi pobreza", "En vano" y "A mi esposo".

¿Cuándo y dónde es el concierto de Palmenia Pizarro?

La exitosa cantante Palmenia Pizarro celebrará sus 60 años de carrera en un concierto el próximo domingo 23 de octubre a las 17:00 horas en el Gran Arena Monticello.

¿Cuándo y dónde es la venta de entradas y cuáles son los precios para ver a Palmenia Pizarro en concierto?

Palmenia Pizzarro celebra sus 60 años de carrera con Buddy Richard y "Pollo" Fuentes como invitados. La venta de entradas ya se encuentra disponible a través del sistema Topticket.

Los precios van desde los $20.700 y $28.750 en las distintas ubicaciones de Platea, hasta los mejores puestos a $46.000 en Black, $57.500 en Platinum y $69.000 en las primeras filas.

Mira aquí a Chiqui Aguayo y Pamela Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox