Música

Caída de pantalla gigante provoca impactante accidente en concierto de banda de pop china

Dos personas de la agrupación quedaron gravemente heridos.

La noche de este jueves, un concierto de un grupo musical de pop chino se vio interrumpido, luego de que una de las pantallas que transmitía el evento, cayera fuertemente sobre algunos de los integrantes de una banda.

En medio de la presentación del grupo "Mirror", uno de los artefactos que tiene por objetivo entregar una imagen más clara a los asistentes que están más lejos del escenario, se soltó de su soporte y cayó sobre dos bailarines.

Según informaciones rescatadas por el South China Morning Post, el resultado del grave accidente en el concierto de pop chino, fue dos bailarines heridos, quedando uno de ellos en estado grave.

Las lesiones que sufrieron los bailarines del concierto de música pop china

Una de las lesiones sufridas por el integrante de la banda de pop chino que está más grave, fue en el cuello, lo cual lo tiene internado en el Hospital Queen Elizabeth. El otro bailarín afectado sufrió lesiones en su cabeza, pero debido a su menor gravedad, ya se encuentra estable. El usuario de Twitter X-Money captó el momento justo del impactante accidente.

Según los reportes, tres fans del grupo "Mirror" fueron tratadas por conmociones y una de ellas, tuvo que ser enviada al mismo hospital antes mencionado, para prevenir futuros problemas.

Mira acá el video del accidente en el concierto de pop chino (El siguiente video puede herir sensibilidades)

Te puede interesar: Denuncian a Camila Recabarren por no pagar arriendo de 1.300 dólares

Tags

Lo Último

Más de Tiempox