Música

"Una condición difícil": Actualizan el estado de salud de Zalo Reyes tras descompensación que lo tiene internado en la UCI

El "gorrión de Conchalí" se encuentra internado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Zalo Reyes sigue internado de gravedad en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile a causa de una descompensación diabética. En medio de este complejo momento, el hijo del intérprete actualizó su estado de salud.

En el Instagram del "gorrión de Conchalí", el hombre quiso expresar su gratitud a todos quienes le han enviado muestras de afecto y buenos deseos.

"A nombre de mi padre, se les agradece tanto cariño e interés por su salud", partió diciendo el hijo de Zalo Reyes, informando que "pasó una noche estable dentro de su gravedad". 

"No retrocedió pero sigue en una condición difícil. Muchas gracias por tanta buena energía que se les agradece de corazón", cerró.

Hace un par de días, Zalo Reyes indicó que se mantuvo alejado de las redes sociales precisamente por otra descompensación que lo mantuvo en un centro médico.

Hasta ahora, es su hijo el que está informando sobre los avances médicos que está teniendo el intérprete de "Una Lágrima en la Garganta", quien se popularizó en la época de los 80 en Chile.

Revisa acá la actualización del estado de salud de Zalo Reyes

Te puede interesar: Ignacia Baeza confesó los miedos que tenía tras revelar su orientación sexual

Yamna Lobos habla de su espectacular academia de baile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox