Música

Pailita, Young Cister y más: Escucha acá los últimos lanzamientos musicales de la escena urbana

"Caminemos de la mano" contará con video y está próximo a su estreno.

La escena musical urbana está en su peak, es por esto que los diferentes artistas nacionales cada mes nos están sorprendiendo con nuevos lanzamientos y, recientemente, fue el turno de los artistas Pailita y Young Cister, quienes realizaron su primera colaboración en conjunto.

Para muchos de sus fanáticos este era un momento que venían esperando hace bastante tiempo y para suerte de ellos, finalmente se pudo concretar.

Se trata de "Caminemos de la mano" una canción de reggaetón un tanto más romántica, aunque sabemos que ambos se caracterizan por sus canciones melancólicas.

Esta también contará con video, sin embargo aún no se conoce la fecha de estreno de su lanzamiento, pero sí que ya comenzaron su grabación; así quedo demostrado días atrás a través de sus cuentas en Instagram.

Pailita y Young Cister se desmarcan de Alex Gargolas y dan inicio a nuevos proyectos musicales 

El nuevo lanzamiento de Pailita y Young Cister deja entre ver que ambos artistas dejan atrás y finalmente se desmarcan de la polémica con el productor puertorriqueño Alex Gargolas.

Recordemos que los cantantes iban a ser parte del álbum "Reggaeton Chileno Vol.1" pero decidieron bajarse del proyecto luego de las fuertes declaraciones que emitió el productor.

Por su parte Pailita, recientemente anunció a través de su cuenta en Instagram que firmó contrato con la prestigiosa disquera "Rimas" que representa a reconocidos artistas, entre estos Bad Bunny.

Mientras que Young Cister en el año 2019 firmó con "Sony Music" y a principio de año publicó su EP "Lo más xulo de tu Instagram" que cuenta con seis canciones y su lanzamiento "La Terapia" ya superó los 15 millones de reproducciones en Spotify. Sumado a esto, estaría próximo a sacar nuevas canciones, así ha quedado demostrado en su cuenta de Twitter, donde comparte diferentes avances de futuros proyectos.

Otros estrenos musicales de agosto

Sumado a Pailita y Yung Cister, son variados los artistas que han lanzado nuevas canciones en lo que va de agosto, entre estos Cease con "Si te acuerdas" bajo la producción de Pipo Beatz, quien ya ha colaborado con diferentes artistas nacionales.

"Amor de alta costura", el nuevo sencillo de Gianluca, fue lanzado el pasado 5 de agosto a través de todas las plataformas digitales.

Harry Nach con su nuevo álbum "Frío" que está conformado por 14 canciones, entre las que destacan sus colaboraciones con Marcianeke, Julianno SosaYoung Cister y Pablo Chill-E

Y finalmente "No eres santa" de Ak4:20, el interprete de canciones como "Siempre fine" y "Skyline". Esta vez el cantante sorprendió en una colaboración a nivel internacional en conjunto al puertorriqueño Kevvo 

Escucha aquí "Caminemos de la mano", la nueva canción de Pailita y Young Cister

Te puede interesar: "Esta es la razón por la que Julio César Rodríguez reemplazará a Jean Philippe Cretton en “Podemos Hablar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox