Don Omar en Chile

Don Omar Chile 2022: Cuándo y dónde comprar las entradas para sus conciertos

Revisa los detalles de las presentaciones del cantante en nuestro país.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 09:37

Don Omar, uno de los cantantes más influyentes del reggaetón, regresa a Chile. La noticia fue confirmada por el mismo artista, quien publicó en su cuenta de Instagram que vuelve al país con más de un concierto.

El puertorriqueño, en su red social, confirmó la realización de dos shows al subir un video con el tema "Conteo" de fondo, junto a la descripción: "Chile ¡Voy contigo!".

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Don Omar Chile?

Don Omar confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que se presentará el 29 de octubre en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Casi dos meses después, el 7 de diciembre, el artista se subirá al escenario del Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul de Santiago.

¿Cuándo y dónde será la venta de entradas para Don Omar en Chile?

Las entradas para el concierto de que realizará Don Omar en Santiago ya están disponible para la venta a través del sistema Puntoticket

El espectáculo que contará con la participación de Tego Calderon, tiene tickets disponibles desde los 29.900 pesos hasta los 253 mil pesos, incluyendo el cargo por servicio.

El show que realizará el artista en Concepción también ya está a la venta, pero a través de las plataformas de Ticketplus.

Los tickets para este concierto van desde los 40 mil pesos hasta los 80 mil pesos. Sin embargo, tras agotarse ciertas secciones, solo quedan disponibles los sectores palco central, cancha genera y vip.

En la ciudad penquista, el “King of King” realizará el show principal del Latin Star Festival, encuentro en el que también participarán Franco “El Gorila”, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante.

Te podría interesar:

Mira aquí el video de su último sencillo "Soy Yo" junto a Wisin y Gente de Zona

Te podría interesar: Alejandro Arriagada revela por qué no les dieron las gaviotas a “Café con Leche” en el Festival de Viña