Música

Festival Magik Garden 2022: Revisa las fechas y precios de entradas para el evento de música electrónica

40 DJ's nacionales e internacionales ofrecerán una extensa puesta en escena.

Los fanáticos de la música electrónica tienen cita obligada al Festival Magik Garden 2022, evento que regresa en su tercera edición y reunirá a 40 DJ's nacionales e internacionales en una enorme puesta en escena que promete dos intensas jornadas.

El evento contará con cuatro escenarios simultáneos, Main Stage, Techno Stage, Garden Stage y Local Heroes Stage, donde espera albergar a 15 mil personas en dos días desde las 14 horas hasta las 5 de la madrugada.

El evento creado y producido por el DJ chileno-suizo Luciano contará con su participación, así como también con la presencia de figuras internacionales como Michael Bibi; Locodice; Deborah de Luca; Mochakk; Mason Collective; Patrick Topping; Dennis Cruz y 30 DJ's nacionales.

¿Cuándo y dónde es el Festival Magik Garden 2022?

Este año se podrá ver la tercera edición del Festival Magik Garden con su edición 2022. El importante evento de música electrónica es el 26 y 27 de noviembre desde las 14 horas hasta las 5 de la madrugada. El evento se desarrollará en el Parque Fisa, ex Espacio Broadway, ubicado en el kilómetro 16.5, Ruta 68, Pudahuel.

Precios y venta de entradas para el Festival Magik Garden 2022

La venta de entradas para el Festival Magik Garden ya se encuentra disponible en Puntoticket y consta de un precio único General a $103.500 con cargo por servicio incluido. La organización del evento informó que no habrá venta en puerta.

Los asistentes mayores de 18 años deberán presentar su Pase de Movilidad habilitado y cédula de identidad. Los menores de 18 años deberán acreditar su edad y asistir acompañados de un adulto con Pase de Movilidad y/o esquema de vacunación vigente. Se pedirá uso de mascarilla en todo momento.

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox