Música

Marcianeke enfrentará complejo escenario: Circo Tony Caluga anunció millonaria demanda en contra del cantante

El cantante es acusado tras las polémicas cancelaciones de sus shows de verano en Quillota.

Marcianeke se encuentra enfrentado a una millonaria demanda, luego que el representante del Circo Tony Caluga, Abraham Lillo, confirmara a los medios que presentó un requerimiento en contra del cantante y su mánager por los shows que tuvieron que ser suspendidos luego que no se presentara en el lugar tras haber vendido todas las entradas.

Según el medio El Observador, el abogado representante, Paulo Avendaño, presentó como argumentos que hubo un daño emergente, lucro cesante y daño moral luego que el intérprete de "Dímelo Má" no llegará al show programado para el verano del 2022 en Quillota.

El recursos se encuentra en etapa de presentación, y aún se espera se notifique a los demandados, recordando que el cantante llegó dos horas tarde, cuando se había cerrado la carpa e incluso no llegó a un encuentro con fanáticos.

"Decidimos emprender acciones legales porque el mánager de Marcianeke quedó en pagarnos todos los gastos que habíamos incurrido por él, porque perdimos harta plata con ellos, por el tema de la publicidad, ese día contratamos sonido, iluminación, guardias y todos los gastos necesarios para contratar un buen espectáculo Y eso se hizo dos veces, dos veces nos fallaron", señaló el representante del circo en declaraciones recogidas por el medio citado.

¿De qué trata la denuncia del Circo Tony Caluga contra Marcianeke?

El Circo Tony Caluga argumentó que el abandono de Marcianeke generó una "desconfianza" en la marca del circo que ha "forjando más de 100 años de trayectoria con una impecable reputación, la cual se refleja, por ejemplo, en que cuenta con más de 30.000 seguidores en la plataforma de Instagram".

Por lo mismo, piden una indemnización de 175 millones de pesos en una demanda acogida por el Juzgado de Letras de Casablanca, argumentando que hubo pérdidas por la inversión en este concierto y su posterior cancelación.

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox