Música

Imagine Dragons en Chile: ¿Cuándo es el concierto y dónde comprar las entradas?

La banda americana dio a conocer a través de sus redes sociales toda la información respecto al concierto en Chile del Mercury World Tour.

Se acabó la espera para los fanáticos de Imagine Dragons. La banda norteamericana anunció a través de sus redes sociales que volverá a tocar en Chile en el marco de su visita a Latinoamérica, que además de Santiago contempla presentaciones en Argentina, Colombia, Brasil y México. 

Cabe señalar que el anuncio en nuestro país y el azteca fue lo más nuevo, ya que hasta el momento, no estaban contempladas en el Mercury World Tour, por lo que la visita de los interpretes de "Radioactive" sorprendió a muchos de sus fanáticos nacionales, quienes se presentaron por última vez en 2014, un año después de su actuación en Lollapaloza 2014. 

La gira mundial es parte del lanzamiento del esperado disco doble "Mercury" - Acts 1&2, que ha tenido una muy buena acogida por parte de los seguidores de la banda autora de grandes éxitos como "Believer" y "Thunder" , que ya cuenta con cuatro obras.

A través de sus redes sociales, la banda anunció este jueves 18 de agosto de 2022: “Chile y México, preventa lunes 22 de agosto a las 11 a. m. hora local suscríbete a nuestra newsletter para obtener la contraseña todas las entradas a la venta el jueves 25 de agosto a las 11 a.m. hora local. Te veo pronto”, causando el delirio de sus fanáticos. 

¿Cuándo será el concierto de Imagine Dragons en Chile? 

Según la información dada a conocer por la banda estadounidense en redes sociales, el único show que realizarán en Chile este 2022 será el próximo 21 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Se espera que además de sus grandes éxitos, en su paso por el país, Imagine Dragons interprete buena parte de las 32 canciones que dan vida a "Mercury" - Acts 1&2, entre ellas, el súper hit "Bones", que ya cuenta con 331 millones de streams, hasta la fecha de hoy.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Imagine Dragons en Chile? 

Las localidades se pueden adquirir en el sitio web de Ticketmaster, empresa que anunció que habrá una "preventa exclusiva Entel y Scotia desde las 11:00 a.m. del Martes 23 de Agosto con un 20% de descuento para clientes Entel (Móvil) o para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito visa). Máximo 4 entradas por transacción".

Cabe señalar que la venta de entradas para el público general será a contar del jueves 25 de agosto, desde las 11:01 a.m., según consigna Ticketmaster.

Los precios de las ubicaciones van desde los 52.425 pesos en galería hasta los 174.750 en Pacífico Centro. Si quieres adquirir tus localidades, puedes hacerlo ingresando ACÁ.

Te puede interesar; La increíble predicción de Álvaro Santi en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox