Música

Hijo de Zalo Reyes revela la causa de muerte del cantante: "Tenía un cáncer de páncreas del que nunca supimos"

Boris González, el primogénito de "El Gorrión de Conchalí", fue el encargado de entregar la noticia.

Cientos de fanáticas y fanáticos están despidiendo a Zalo Reyes en su velorio. Durante la jornada del 21 de agosto, el cantante falleció a los 69 años, sin conocerse la verdadera causa de su muerte.

Este lunes, Boris González, hijo mayor de "El Gorrión de Conchalí" realizó un punto de prensa y entregó detalles de los últimos días de su progenitor: "Tuvo dos comas inducidos, en donde salió muy lúcido. Y después tuvo bajas grandes, que ya no tenían relación con la diabetes".

"Todo partió por la diabetes. Pero después nos dimos cuenta ya, por las endoscopías y todo lo que le hacen. Ahí uno entra a un mundo distinto al que uno conoce. Y ahí nos dimos cuenta que él tenía un cáncer. Tenía un cáncer del que nunca supimos", relató el primogénito del intérprete de "Con una lágrima en la garganta".

Boris González reiteró que Zalo Reyes, su padre, "tenía cáncer al páncreas. Y ese ahora, yo sé que es el más grave, el más pesado. Uno no lo sabía, así que fue el cáncer al páncreas el que se lo llevó".

El fallecido artista nacional siempre tuvo un vínculo muy cercano a la gente popular, concretamente por nunca abandonar el barrio y su querido Conchalí, cariño que le fue retribuido en sus últimos días.

"Vine a darme una vuelta acá a la casa a buscar cosas, y acá afuera hay mucha gente con globos, con velas. Ese cariño llega. Eso tranquiliza, porque quiere decir que él dejó cariño en la gente", cerró Boris González, hijo mayor de Zalo Reyes.

Escucha acá "Ramito de Violetas", una de las canciones más populares de Zalo Reyes

Te puede interesar: Alejandro Arriagada entrega detalles de su vida en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox