Música

¿Nuevo pololo de Karol G?: Quién es Feid, reconocido cantante colombiano

El artista latino conoce a la cantante colombiana desde el año 2015.

Feid es uno de los artistas colombianos que durante los últimos años ha logrado posicionar su nombre en el mundo del género urbano a nivel internacional. Además, de ser protagonizar rumores que lo vinculan a Karol G, el cantante fue parte de “Ultra Solo remix”, canción interpretada por el cantante nacional Polimá Westcoast junto a Pailita y Paloma Mami

El colombiano lanzó su primer álbum bajo el nombre de “Así como suena” en el año 2015. Sin embargo, su carrera despegó años más tarde cuando lanzó su sencillo “Porfa”, una de las canciones más escuchadas durante el año 2019.

Desde ese entonces, su carrera musical ha ido en ascenso y su más reciente éxito corresponde al álbum “Inter Shibuya - La mafia” que cuenta con 20 canciones y fue lanzado durante el 2021, mismo año en el que lanzó su colaboración con Karol G llamada “Friki”.

¿Quién es Feid, el nuevo pololo de Karol G?

Salomón Villada Hoyos, más conocido como Feid o Ferxxo, es un cantante y productor colombiano de 30 años de edad que inició en el mundo de la música durante el 2014, pese a ello, su nombre en la escena urbana comenzó a resonar en el año 2019 tras el lanzamiento su canción “Porfa”, y años más tarde con su álbum “Ferxxo (Vol 1: M.o.r)”.

Desde ese entonces, Feid gracias a tu talento ha logrado colaborar con reconocidos cantantes dentro de la industria musical, como J Balvin, Karol G, Maluma, Nicky Jam, Sech, entre otros.

Mientras que sus mayores éxitos musicales destacan “Vacaciones”, “Monastery”, “Llori pari” y una de sus más recientes “Ultra solo remix”, donde colabora con artistas chilenos Polimá WestCoast, Pailita y Paloma Mami.

Las pruebas de un romance entre Feid y Karol G, se remontan a finales del 2021 y hasta ahora son muchas las supuestas “pruebas” que confirmarían esta relación. Sin embargo, ninguno de los cantantes han confirmado que estén juntos.

No obstante, pese a que su primera colaboración fue lanzada en 2021, ambos se conocen desde hace muchos años atrás, específicamente desde el 2015, cuando aún ninguno de los dos alcanzaba la fama a nivel internacional.

VIDEO| “Friki”, la colaboración de Karol G con Feid


Tags

Lo Último

Más de Tiempox