Música

C. Tangana Chile 2022: Cuándo y dónde comprar las entradas para su concierto

Revisa aquí los detalles de su presentación en nuestro país.

 C. Tangana semanas atrás confirmó una nueva gira por Latinoamérica fuera de festivales, show propio de larga duración y agregando nuevos lugares que no visitó a comienzos de este 2022. Es así como este confirma su regreso a nuestro país.

Esta será la segunda visita del artista a Chile, tras actuar en el festival Fauna Otoño donde dio uno de los mejores conciertos que va en el año, ante un repleto Movistar Arena.

C. Tangana, interprete de canciones como "Tú me dejaste de querer", "Demasiadas mujeres" y "Antes de morirme" entre otras, aterrizará en el marco de Sin cantar ni afinar LATAM Tour

¿Cuándo y dónde será el concierto de C. Tangana en Chile?

El concierto de C. Tangana en Chile se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de noviembre en el Movistar Arena, donde se presentará junto a su banda y orquesta.

¿Cuándo y dónde será la venta de entradas para C.Tangana en Chile?

Las entradas generales para asistir al concierto de C. Tangana en Chile estarán a la venta a través del sitio web de Puntoticket desde el día 1 de septiembre al medio día.

Mientras que la preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile se realizará el 30 de agosto al mediodía, cabe señalar que durante esa jornada se pondrán a la venta 4 mil entradas. 

Mira aquí el video de "Demasiadas mujeres", uno de los grandes éxitos de C. Tangana

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox