Música

Festival de la Patria: Precios de las entradas, invitados, recinto y todo sobre el evento dieciochero

Américo, Noche de Brujas y Amar Azul son algunos de los artistas que animarán la fiesta.

Se acercan las celebraciones dieciocheras y las fondas se convierten en un panorama ideal para disfrutar de la festividad con comida típica y artistas musicales. Precisamente esa es la propuesta del Festival de la Patria que se desarrollará este año con grandes invitados.

Bajo el slogan de "La gran fonda familiar de Chile", el evento tiene una parrilla con una potente presencia de música tropical, ideal para hacer bailar a los invitados, además de contar con la animación de Karen Doggenweiler.

Santaferia, Jordan, Ráfaga, Combo Tortuga, Américo, Noche de Brujas y Amar Azul son los principales exponentes que pisarán el escenario dentro de las tres jornadas que durará el encuentro.

¿Cuándo y dónde es el Festival de la Patria?

El Festival de la Patria tiene lugar los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 2022 a partir de las 11:00 a las 02:00 horas. El evento es en el Parque Fisa, Ex Espacio Broadway, ubicado a ocho minutos de Américo Vespucio.

Precios y venta de entradas para el Festival de la Patria

El Festival de la Patria se encuentra en la preventa 3, la que está disponible hasta el 15 de septiembre en Puntoticket. Dichos boletos tienen valores para viernes, sábado y domingo por $20.000 y niños por $10.000, sin cargo por servicio.

Las entradas en puerta tienen un valor de $25.000 por día viernes, sábado o domingo y el ticket de niños por $12.500.

Menores de 5 años ingresan gratis y la entrada de niños abarca desde los 5 a 9 años y 11 meses de edad, sin cargo por servicio.

Parrilla del Festival de la Patria

El Festival de la Patria ofrece tres escenarios, stands de artesanías, food trucks, barras de bebidas, juegos infantiles y típicos, zona de parrillas y estacionamiento, todo para generar un ambiente familiar de cara a la celebración dieciochera. También se podrá disfrutar de La bodega del asador con Juan Falcón y Rodrigo Barañao.

Dentro de la música, el viernes está Santaferia, Jordan y Ráfaga. La jornada del sábado recibe a Combo Tortuga y Américo, mientras que el domingo es para Noche de Brujas y Amar Azul. Revisa a continuación el cronograma completo:

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda los inicios de su carrera en Canal 13 en "#Relaja2"

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox