Música

"Es una celebración a mi locura": Vesta Lugg entregó detalles inéditos de su más reciente lanzamiento musical

La artista confesó sus inspiraciones para escribir "Histeria".

Por estos días Vesta Lugg se encuentra promocionando su última canción, "Histeria" y, en conversación exclusiva con TiempoX, la joven cantante nos contó sobre cómo se sintió crear este nuevo single.

"Orgullosa, creo que lo que más describe esta etapa musical, por la que estoy cursando, es saber que me he sido súper fiel con mis ideas, con ser aguerrida por mi carrera, por defender mis ideas", comenzó contando la artista.

Otro de los puntos que tocó Vesta Lugg, fue sobre sus sensaciones al tocar ciertos temas en sus canciones. También, confesó lo importante que fue escribir una canción sobre estas temáticas y también el aporte que fue Delfina Guzmán en el videoclip de "Histeria".

¿De dónde vino la inspiración de Vesta Lugg para escribir "Histeria"?

Vesta Lugg comentó que esta canción evidencia fielmente sus ideales y las temáticas que quiere dar a conocer. "Este lanzamiento es un reflejo de una defensa y una protección a los conceptos que traigo a la mesa, un poco a la curiosidad y al experimentar tantos sonidos distintos y tantos espacios distintos dentro de la música", confesó la ex actriz de "BKN".

Por otro lado, contó cómo se sintió escribiendo "Histeria". "Me di cuenta de lo importante y sanador que ha sido para mi niña interna escribir estas canciones. Creo que específicamente "Histeria" es una celebración a mi locura, que creo que muchas veces, cuando somos más niñas, nos dicen 'es una intensa ella, siente mucho'", expresó la artista.

Por último, nos contó un poco más de la participación de la actriz Delfina Guzmán en el videoclip. "Dije, estoy lista para que este videoclip reciba buenas noticias y una de esas buenas noticias fue Delfina Guzmán. Poder tenerla de abuela unas 4 horas fue una experiencia que nadie se hubiese anticipado. Delfina hoy es parte de mi historia y encuentro que eso es súper valioso", finalizó.

Acá puedes escuchar la nueva canción de Vesta Lugg

Te puede interesar: Vesta Lugg no se aguantó y fue a visitar a Pablo Galdames al hotel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox