Música

Marc Anthony en Chile: Cómo llegar y cuánto demora el viaje desde el terminal de buses hasta el Movistar Arena

Revisa acá el paso a pasa para llegar al recinto.

Uno de los mayores representantes de la salsa a nivel mundial, Marc Anthony, estará de regreso a nuestro país en el marco de su gira "Viviendo tour". El puertorriqueño vuelve a Chile para interpretar tanto los temas de su nuevo álbum como para repasar sus mayores éxitos.

Con un gran éxito en la venta de entradas, el show programado para el jueves 1 de septiembre, encuentra agotado, por lo que la productora a cargo del espectáculo confirmó un segundo concierto, el que se realizará el próximo viernes 2 de septiembre.

Es por ello que en TiempoX compartimos contigo una guía sobre cómo llegar al Movistar Arena en micro y también en metro.

Marc Anthony en Chile: Cómo llegar y cuánto demora el viaje desde el terminal de buses al Movistar Arena.

Desde el terminal San Borja

En caso de que el bus en el que viajas llegue directamente al terminal San Borja, debes dirigirte hacía el paradero P1546 - Esquina Obispo Manuel Umaña y tomar la micro 506 con dirección a Peñalolén para posterior a ello bajar el paradero PA433 - Parada 1. Una vez ahí sólo te queda caminar hacía Tupper 1941, dirección exacta de Movistar Arena. Este recorrido puede tardar 25 minutos aproximadamente.

Desde el Terminal Alameda

Si llegas a dicho terminal, camina hasta el paradero P1545 - Esquina Avenida Padre Alberto Hurtado, sube a la micro 506 con dirección a Peñalolén y baja en el paradero PA433 - Escuela de Ingeniería, desde ahí sólo debes caminar hasta el recinto. El viaje puede tardar 26 minutos.

Desde el Terminal Sur

Ahora debes caminar hacía el paradero P1545 - Esquina Avenida Padre Hurtado, subir a la micro 506E con dirección a Peñalolén y bajar en el paradero PA433 Parada 1 – Escuela de Ingeniería. Desde ahí sólo queda caminar hasta el Movistar Arena. El viaje podría tardar aproximadamente 25 minutos.

Te podría interesar: Andrés Caniulef habló en "#Relaja2" sobre la especial ayuda que recibió de Pancho Saavedra en su rehabilitación de las drogas

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox