Música

Lifemedia Fest: Revisa la fecha, recinto y venta de entradas para ver a Polimá Westcoast y más

El evento reúne a grandes exponentes nacionales del género urbano.

Un nuevo evento reúne a grandes exponentes de la música de la escena nacional en una jornada que combina ritmo urbano, freestyle, arte y ayuda a beneficio. Se trata del Lifemedia Fest, evento cuyo cartel de invitados se encuentra liderado por Polimá Westcoast y Young Cister.

Pablo Chill-E, Movimiento Original, Loyaltty, Drefquila, Blue Mary, Jonas Sanche, Shirel y Pablito Pesadilla también son parte del cartel que reúne a varios artistas del género.

La maratónica jornada de trap, rap y reggaetón también estará acompañada de freestyle, con representantes como Teorema, KMC, Metalingüistica, Nitro, DJ Efe y Karloz. Además, el evento estará animado por MC RAMA.

En paralelo a la realización del evento, la artista plástica chilena Francisca CáceresPanga quien realizará un mural gigante que será subastado luego del festival con fines benéficos para contribuir a fomentar el trabajo de músicos urbanos de escasos recursos.

¿Cuándo y dónde es el Lifemedia Fest?

El gran evento de música urbana, Lifemedia Fest, es encabezado por Polimá Westcoast y Young Cister. El encuentro es el viernes 21 de octubre a partir de las 13:00 horas en el Estadio Monumental, ubicado en Marathon 5300, Macul.

Venta de entradas y precios para el Lifemedia Fest

La venta de entradas para el Lifemedia Fest se encuentra disponible a través de Ticketone  a través de la segunda preventa con un precio de $12.000.

La tercera preventa tendrá los tickets disponibles a $15.000, mientras que la Cancha general tendrá un precio de $20.000.

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox