Polimá Westcoast

"Los sueños se hacen realidad": Polimá Westcoast sorprendió a sus fanáticos con importante anuncio junto a J Balvin

El intérprete chileno estrenará un nuevo tema junto al intérprete de "Mi gente".
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:19

Una especial sorpresa le dio Polimá Westcoast a todos sus fans, luego que anunciara una especial colaboración que consagra aún más su buen momento, ya que ese trata de un artista de talla mundial: J Balvin.

“Los sueños se hacen realidad”, señaló el intérprete de “Ultra Solo”, donde también subió un video a sus redes sociales con un pequeño sketch junto al creador de “Mi gente”, en el que este lo despierta para comenzar a trabajar en una nueva canción

Se trata de “Kawaii”, single que tendrá su video estrenado en los próximos días, tanto que Polimá Westcoast aseguró que todo dependerá de la recepción que haya tenido este anuncio.

“Somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos. Si obras bien el universo te responde de igual manera. Diez mil comentarios y soltamos esto, usted manda”, escribió el artista en sus redes sociales.

Y es que además de su colaboración con J Balvin, el creador de “Ultra Solo” ha tenido un gran año, gracias al remix de este tema en el que también participó Paloma Mami, y al concierto que realizará junto a Pailita en el Movistar Arena.

Así fue el anuncio de Polimá Westcoast y J Balvin

Otras Noticias