Música

Tommy Rey, Américo, María José Quintanilla, Dj Méndez y más: Revisa a los artistas que se podrán ver en las fondas de Fiestas Patrias 2022

Hay varios eventos agendados para el fin de semana del 18 de septiembre que te invitamos a revisar.

Este fin de semana es la esperada celebración de Fiestas Patrias con varios días donde la comida y el baile serán el eje central de la diversión con familia y amigos. Serán variados los puntos de encuentro que recibirán a diversos artistas que pondrán la cuota musical y en TiempoX te mostramos algunos de ellos para que elijas tu favorito.

Revisa los artistas que se presentarán en las distintas fondas de Fiestas Patrias 2022

Fonda del Parque O'Higgins

La tradicional fonda se celebrará desde el 15 al 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Desde el 13 al 19 de septiembre, la entrada tendrá un precio de $7.000. Adultos mayores pagan el 50% mientras que niños y niñas menores de 8 años entran gratis.

Entre los artistas a presentarse, destacan el jueves 15 Juana Fe y Santa Feria; el viernes 16 Los Vikings 5 y Tomo como rey; el sábado 17 La Huambaly y Tommy Rey; el domingo 18 Chico Trujillo y Bloque 8 y el lunes 19 Garras de amor. Revisa en Eventrid los detalles del cronograma completo y la venta de entradas.

Festival de la Patria

Con el slogan "La gran fonda familiar de Chile" el evento tiene una parrilla cargada de artistas musicales y contará con la animación de Karen Doggenweiler.

El Festival de la Patria será los viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de septiembre de 2022 a partir de las 11:00 a las 02:00 horas en el Parque Fisa, Ex Espacio Broadway, ubicado a ocho minutos de Américo Vespucio.

Las entradas están disponibles en Puntoticket y actualmente se encuentra la preventa 3. Dichos boletos tienen valores para viernes, sábado y domingo por $20.000 y niños por $10.000, sin cargo por servicio. Las entradas en puerta tienen un valor de $25.000 por día viernes, sábado o domingo y el ticket de niños por $12.500.

El viernes estará Santaferia, Jordan y Ráfaga. La jornada del sábado recibirá a Combo Tortuga y Américo, mientras que el domingo es para Noche de Brujas y Amar Azul. Revisa a continuación el cronograma completo.

Fonda Doña Flor

El evento tendrá lugar el jueves 15, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre en el Estadio Contraloría Andes Cordep La Florida. Se trata de un evento familiar con juegos típicos e infantiles, bailes, foodtrucks, sorteos y mucho más, el que tendrá la animación de Francisco Kaminski y DJ Toti.

El jueves 17 tendrá, entre otros artistas a María José Quintanilla y Amar Azul. El sábado 17 contará con la Sonora Malecón, Ráfaga y Los Vásquez. El domingo 18 se verá a Noche de Brujas y Américo. El lunes 19 estará La Combo Tortuga y Santaferia.

Las entradas están en Puntoticket y tienen un precio general de $15.000 para adultos y $4.000 para niños.

Fonda "Los Méndez"

Los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre se podrá disfrutas de la fonda "Los Méndez", a cargo de Dj Méndez y sus hijos Steffi, Eva, Leo, Issis, Esai, Feña.  Así, el artista de "Lady" ofrece un encuentro en la ciudad de Antofagasta, sector norte, la Chimba.

El evento promete un ambiente familiar dedicado especialmente para los niños con música y grupos folclóricos durante el día. Por la noche, la fonda "Los Méndez" contará con una fiesta con karaoke y más.

Las entradas están disponibles a través de Passline y se compran por jornada y por segmento de día o noche. Los precios van desde los $5.000.

Fiestas Patrias en Gran Arena Monticello

Gran Arena Monticello celebra Fiestas Patrias con varias presentaciones de humor y música. El jueves 15 de septiembre se podrá ver a Yerko Puchento con su show "Chile del Tic al Toc" a las 21.00 horas. El viernes 16 de septiembre será el turno de Santaferia a las 21:00 horas.

El sábado 17 de septiembre se podrá ver a Felipe Avello. El domingo 18 de septiembre será el turno de Ráfaga y Leo Rey a partir de las 20:30 horas. Todas las entradas están a la venta en Topticket.cl.

Te puede interesar:

  • Las mejores payas chilenas de Spotify para celebrar este 18 de septiembre
  • Las mejores cumbias de YouTube y Spotify para bailar en Fiestas Patrias
  • Daniel Muñoz, Álvaro Henríquez y más: Estas son las mejores cuecas para celebrar este 18 de septiembre
  • La mejor música chilena para celebrar el 18 de septiembre con rock, reggae y más
  • Con Bad Bunny, Daddy Yankee y más: El mejor reggaetón de Spotify y YouTube para este 18 de septiembre

Te podría interesar: #Relaja2": Mario Velasco recuerda el aprendizaje que le dejó "Yingo

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox