Dua Lipa

Dua Lipa encantó a sus fanáticos con discurso en español para agradecer su apoyo en Chile

La cantante tuvo su debut en el país frente al escenario del Estadio Bicentenario de La Florida.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:52

Dua Lipa se presentó en Chile, con un espectacular debut en el que el público del Estadio Bicentenario de La Florida, e incluso se dio el tiempo de agradecer a sus fanáticos con un breve discurso en español.

Y es que la cantante dejó a sus fanáticos al borde de la emoción cuando les agradeció su apoyo a lo largo de su carrera y el haber estado coreando cada canción a lo largo del evento, por lo que usó un muy fluído español.

Gracias por su energía, y por su apoyo. Estoy muy feliz de estar aquí. Los quiero muchísimo”, fueron algunas de las palabras que usó la intérprete de “Cold Heart”.

Finalmente, volvió a hablar en inglés para indicar que “es un sueño estar aquí”, causando la algarabía de todos sus fanáticos que hasta piropearon a Dua Lipa a más no poder.

Cabe mencionar que la propia cantante compartió en su cuenta en Facebook e Instagram algunas postales de lo que fue estadía en Chile previo a su presentación. 

En las imágenes se puede apreciar que Dua Lipa visitó el Cerro San Cristóbal y disfrutó de un viaje en teleférico, pero lo que más llamó la atención fue que la interprete de "New rules" se tomó un mote con huesillo, así quedó en evidencia luego que la artista publicara en sus redes, una foto en la que aparece con la bebida en mano.

Revisa el discurso de Dua Lipa

 

Más de

Otras Noticias