Música

Latin Grammy 2022: Revisa aquí cuándo y dónde ver en en vivo la alfombra roja

El evento que premia la música latina prepara un encuentro con artistas y celebridades.

Los fanáticos de la música tienen una pronta cita con los Latin Grammy 2022, el importante evento que premia lo más destacado de la industria latinoamericana con grandes artistas.

Bad BunnyRosalíaDaddy YankeeMarc Anthony y Mon Laferte son solo algunos de los cantantes que tienen nominaciones con su nuevo material y que podrían llevarse un galardón. (Acá puedes ver la lista completa).

Se trata de una selección a cargo de la Academia Latina de la Grabación, quienes escogieron entre álbumes y canciones publicadas entre junio de 2021 y mayo de 2022.

Pero antes de la premiación llega otro esperado encuentro que sirve de antesala para el evento, se trata del desfile de las celebridades, donde los artistas pasan por la red carpet con variados looks, algunos con lo último de la moda y otros con atrevidas propuestas.

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022?

Este año se podrán ver los Latin Grammy 2022 en lo que es su edición número 23. El evento tiene lugar el 17 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

¿Dónde ver la alfombra roja de los Latin Grammy 2022?

Tal como es tradición en estos importantes premios, una alfombra roja se roba el protagonismo antes de la ceremonia de premiación.

Si bien por el momento no se han revelado mayores detalles de la red carpet de los Latin Grammy 2022, lo más probable es que su emisión sea como en años anteriores, es decir, se podrá ver en televisión a través del canal TNT.

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox