Música

Nuevas entradas disponibles: Fecha, hora y dónde comprar tickets para Daddy Yankee en Chile

Daddy Yankee regresa a Chile con tres fechas en el Estadio Nacional

Los fanáticos de Daddy Yankee tienen excelentes noticias, ya que la productora Bizarro pondrá a la venta hoy, 20 de septiembre, nuevas entradas para los conciertos que realizará el cantante en Chile en el marco de su gira "La Última Vuelta World Tour".

Su tour llega de la mano del que será su último disco "Legendaddy", donde el puertorriqueño repasa sus éxitos. Es por eso que Daddy Yankee publicó en su propio sitio web un video en el cual se despide de sus seguidores, agradeciendo el apoyo recibido durante estas tres décadas.

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin llegó a la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado", fueron parte de sus palabras.

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para los concierto de Daddy Yankee en Chile?

Las nuevas entradas para los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile, estarán disponibles el 20 de septiembre a partir del medio día, y se podrán comprar a través del sitio web oficial de PuntoTicket.

¿Cuáles son los precios de las entradas para el nuevo concierto de Daddy Yankee en Chile?

La productora Bizarro, quien está a cargo del show, confirmó a través de su cuenta de Instagram el precio de las entradas.

Los valores parten de los 45 mil pesos para el sector de galería llamado "King Daddy", sin cargo. Luego cancha general "Pasarela", que tendrá un costo de 50 mil pesos.

Por su parte el sector Andes "Gasolina", irá por los 70 mil pesos, para luego pasar a Pacífico lateral "Pose", que tendrán un valor de 90 mil pesos.

Después le sigue, cancha Vip "Con calma", que cuesta 145 mil pesos y Pacífico bajo "Rompe", con un valor de 120 mil pesos.

Para luego subir los precios con Pacífico alto "Ella me levantó", con un costo de 150 mil pesos y finalmente, Pacifico medio, "Limbo", a 180 mil pesos.

Las entradas más caras serán las de PIT "Legendaddy", derecho e izquierdo que tienen un valor de 250 mil pesos. También está la opción para sillas de ruedas y acompañante de sillas de ruedas a 35 mil pesos.

Te invitamos a revivir "Limbo", la icónica canción de Daddy Yankee 

Mira también: Mario Velasco habló en "#Relaja2" sobre su amistad con el esposo de Caro Mestrovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox