Spotify

Cris Mj y Standly llegan al primer lugar: Estas son las 10 canciones más escuchadas en Spotify Chile

Pablo Pesadilla, Polimá Westcoast, y Julianno Sosa son otros de los chilenos que forman parte de la lista.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:50

"Marisola", la colaboración entre Cris Mj y Standly, finalmente logra liderar el Top 50 de las canciones más escuchadas en Spotify Chile.

En segundo lugar se encuentra "La bachata", una canción del colombiano Manuel Turizo, mientras que en la tercera posición está la sesión de BZRP (Bizarrap) con el cantante español, Quevedo. Cabe señalar que esta se ubicó durante varias semanas consecutivas en la primera posición.

En cuanto a los lanzamientos más recientes, destaca "Baby otaku", una canción de Pablo Pesadilla, con Polimá Westcoast, Nickoog Clk, y Fran C. Esta fue lanzada el 18 de agosto y ya suena en todas partes. 

En cuanto a las novedades, destacada el artista nacional Julianno Sosa, con su álbum "Finalmente rico". El cantante logró ingresar al ranking con dos canciones de su último proyecto musical. "Ganas" junto a Young Cister está en la posición cinco y "Perrea ktm" en el número nueve. 

Otro de los artistas que forma parte de la lista es Bad Bunny, con cuatro canciones en la lista. Estas pertenecen a su último álbum de estudio "Un Verano Sin Ti", el que fue lanzado el pasado 6 de mayo. 

Revisa acá la lista completa de las canciones más escuchadas en Chile en Spotify

Revisa acá el Top 50 de Spotify Chile

Escucha "Ganas" la canción de Julianno Sosa junto a Young Cister

Te puede interesar: #Relaja2": Mario Velasco recuerda el aprendizaje que le dejó "Yingo"

Otras Noticias