Música

Cris Mj celebró su encuentro con Jhay Cortez en Buenos Aires

El interprete de "Una noche en Medellín" compartió una imagen en compañía del cantante puertorriqueño.

Cris Mj viajó directamente hasta argentina para ser telonero del show que brindará en el país trasandino un reconocido cantante de reggaetón.

Semanas atrás, el cantante nacional anunció la noticia a través de sus redes sociales, señalando lo emocionado que estaba de poder ser parte del show del cantante puertorriqueño, Jhay Cortez.

Fue así como durante la jornada de este domingo, Cris Mj compartió con sus seguidores en Instagram una serie de fotografías. Dos de estas corresponden a selfies de él, mientras que en la tercera postal aparece en compañía del interprete de "No me conoce" previo al show que brindará el puertorriqueño en el país trasandino. 

"Un brindis por lo bueno que se viene", escribió el artista en su publicación, la que rápidamente se llenó de comentarios por parte de los usuarios de la red social.

Los nuevos proyectos de Cris Mj

Todo indicaría que estamos próximos a disfrutar del lanzamiento del primer álbum de estudio de Cris Mj, pues el joven anunció en Instagram, que durante el mes de octubre sus fanáticos van a poder disfrutar de su primer álbum de estudio, el que viene bajo el nombre de "Welcome to my world" y está conformado por 16 canciones.

Seis de estas corresponden a importantes colaboraciones junto a cantantes tanto nacionales como internacionales, entre estos Pablo Chill-E, Pailita y Ak4:20.

Revisa acá las imágenes de Cris Mj junto a Jhay Cortez

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox