Música

Tras grave denuncia contra Daddy Yankee: Qué pasará con sus tres conciertos en Chile

Según los antecedentes, el show del cantante podría correr riesgo.

La tarde de este 25 de septiembre, se dio a conocer la noticia de que una productora chilena había demandado a Daddy Yankee. Lo anterior se debe a que el cantante canceló tres conciertos, en Coquimbo, Concepción y Santiago, que iba a realizar en Chile, en el año 2018.

Quedan tan solo dos días para la serie de shows que realizará el creador de "Gasolina". En nuestro país, el artista se presentará el 27, 28 y 29 de este mes. Sin embargo, estas presentaciones podrían correr peligro, ya que según comentó el dueño de la productora Empire Digital, el cantante incurrió en un incumplimiento de contrato.

Afortunadamente, los fanáticos de Daddy Yankee pueden estar tranquilos, ya que según consignó Chilevisión Noticias, desde Bizarro, anunciaron que los conciertos se realizarán y que no debe haber temor por perder las entradas.

¿Por qué se demandó a Daddy Yankee?

Según declararon en el medio antes mencionado, Daddy Yankee firmó un contrato, donde se le adelantaron 500 mil dólares, por tres presentaciones. En ese entonces, el artista habría tenido un problema de ego con Luis Fonsi, quien también iba a ser parte de los show. Tras esto, la esposa del artista, Mireddys González, determinó la cancelación de los tres conciertos.

El motivo de que la denuncia se haya trasladado hasta el presente, es porque esta acusación recayó en aristas penales, debido a que el equipo del artista falsificó los contratos firmados, para poder llevar el juicio a Puerto Rico, lo cual no fue aceptado por fiscalía.

Sergio Lagos recordó su mítica presentación a Daddy Yankee en Festival de Viña del Mar

Te puede interesar: María José Quintanilla está de luto y se despide de importante hombre en su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox