Música

Reportan graves incidentes a las afueras del Estadio Nacional a pocas horas del concierto de Daddy Yankee en Chile

El hecho fue confirmado por Bizarro, productora a cargo de los shows del puertorriqueño en territorio nacional.

El fervor por los conciertos de Daddy Yankee ha superado los límites. A pocas horas del primer show del puertorriqueño, se han reportado graves incidentes contra los miembros de la seguridad que resguarda el Estadio Nacional.

"Lamentablemente, nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de avenida Grecia, debido a que personas, actuando de forma ilegal, han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción", señalaron en las redes sociales de Bizarro, la productora a cargo del evento.

Afortunadamente, y por confirmación de la misma empresa de entretención, Carabineros "se está encargando del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans al estadio".

Cabe precisar que las puertas del Estadio Nacional se abrieron pasadas de las 16 horas y el inicio del concierto será a las 21:30 horas, el que se tratará del primer concierto de los tres que realizará Daddy Yankee en Chile.

Así será el concierto de Daddy Yankee en Chile

Daddy Yankee se despide de la música con shows sold out en donde repasará su extensa y conocida carrera los días 27, 28, y 29 de septiembre en Chile.

El concierto tendrá cambios de vestuarios increíbles, como siempre ha mostrado el rey del reggaetón. Además, también habrán más de 600 metros de pantallas led, equipos de luces y posiblemente fuegos artificiales como fue en el concierto de Bolivia, que terminó con un gran final el esperado show de #LaUltimaVueltaWorldTour.

Acá el reporte de los graves incidentes a pocas horas del primer concierto de Daddy Yankee en Chile

Te puede interesar: María Jimena Pereyra revela detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox