Música

Daddy Yankee en Chile: Cómo y hasta cuándo se hará la devolución de entradas tras incidentes en Estadio Nacional

Puntoticket ya anunció cómo se hará el procedimiento y aquí te lo contamos.

Los incidentes del concierto de Daddy Yankee ha provocado varias reacciones, pero también problemas con los accesos como se demostró con la gente que por diversos motivos se quedó fuera del recital, ya sea por el colapso del recinto o por el miedo a entrar tras los hechos ocurridos afuera del Estadio Nacional.

Por lo mismo, este miércoles comenzó el proceso de devolución de entradas para todos quienes no hayan podido ingresar al concierto, proceso que e llevará a cabo a través de Puntoticket.

Cabe recordar que la productora Bizarro señaló que "la gente tiene que tener súper claro que las responsabilidades de la productora son de la reja hacia adentro, pero la productora no puede participar del orden público de la reja hacia afuera, esas condiciones estaban tomadas".

Cómo pedir la devolución de entradas para Daddy Yankee

Para pedir la devolución, se debe ingresar al siguiente enlace habilitado por Puntoticket y llenar el formulario que aparece con tus datos, además de una exposición de los motivos por el cual requieres el dinero.

Hasta cuándo se puede pedir devolución de entradas para Daddy Yankee

El sitio de Puntoticket estará habilitado para todos aquellos que hayan comprado entradas para el concierto de Daddy Yankee y requieran devolución hasta el viernes 7 de octubre.

Video| Así fue la aparición de Daddy Yankee en su primer concierto en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox