Música

Descontrol: Sujetos intentaron ingresar a la fuerza al segundo concierto de Daddy Yankee en Chile

De acuerdo a datos entregados por Carabineros, el número fue bastante menor en comparación a la primera noche.

Al igual que la primera noche, grupos de sujetos intentaron ingresar a la fuerza fuerza al segundo concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional. Aunque, esta vez, fue un número bastante menor.

Según fuentes de Carabineros, fanáticos del puertorriqueño, que no tenían su respectiva entrada, trataron de irrumpir por avenida Grecia, siendo dispersados a tiempo por Fuerzas Especiales y el carro lanza aguas.

"Se dispersó a un grupo de sujetos que quisieron entrar sin sus tickets y por lugares no habilitados", señaló la policía que ha resguardado el Estadio Nacional.

De acuerdo a información de 24 horas, la situación ocurrió cerca de las 19:45, a pocas horas de iniciar el segundo show de Daddy Yankee en Chile.

Daddy Yankee se emocionó con cariñoso gesto del público en su primer concierto en Chile

La noche del martes 27 de septiembre, Daddy Yankee se subió al escenario del Estadio Nacional para realizar el primero de sus tres conciertos de despedida. Y aunque la organización estuvo rodeada de polémicas, el show fue tema aparte.

El reggaetonero desplegó lo mejor de su repertorio musical e hizo bailar a millones de espectadores que vibraron con un repaso de todas las épocas que marcaron su carrera. Pero además de la música, el puertorriqueño vivió un emotivo momento con las muestras de cariño de sus seguidores.

Te puede interesar: Así fue la aparición de Daddy Yankee en su primer concierto en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox