Música

Con pantalla gigante y más de 800 luces: Así será el concierto de Daddy Yankee en Chile

Con canciones como "Llamada de emergencia" y "Mayor que yo", el cantante sorprenderá con un increíble show.

Daddy Yankee se despide de la música con shows sold out en donde repasará su extensa y conocida carrera los días 27, 28, y 29 de septiembre en Chile. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 16:00 horas y habrá cortes de calles, accesos diferenciados por zona y por las remodelaciones, no habrá estacionamientos disponibles en el mismo recinto.

El espectáculo durará aproximadamente dos horas, en donde el Big Boss hará un recorrido de sus canciones que han estado durante muchos años haciendo bailar a todo el mundo. Temas como "Llamado de emergencia", "Mayor que yo", "Gasolina", "Ella me levantó", "Tu príncipe" y "Rompe" estarán presentes en el esperado show.

El concierto tendrá cambios de vestuarios increíbles, como siempre ha mostrado el rey del reggaetón. Además, también habrán más de 600 metros de pantallas led, equipos de luces y posiblemente fuegos artificiales como fue en el concierto de Bolivia, que terminó con un gran final el esperado show de #LaUltimaVueltaWorldTour.

Así será la visita de Daddy Yankee en Chile

En cuanto a los detalles técnicos de los conciertos que brindará Daddy Yankee en Chile, Daniel Merino, gerente de entretención de la productora Bizarro, reveló que para hacer posible que Daddy Yankee aterrice en nuestro país tuvieron que "Arrendar tres aviones, porque el crew de Daddy Yankee son 120 personas".

En esa misma línea, este dejo entre ver que, las presentaciones que dará el cantante puertorriqueño en nuestro país serán de alto impacto, ya que desde su equipo pretenden trasladar más de 3 mil artículos, así como también contará con un "Escenario muy grande desde el punto de vista técnico" que irá acompañado de 800 luces y una pantalla gigante.

Daniel Merino también reveló al Diario Financiero, que Daddy Yankee siente una especial conexión con Chile, a tal nivel que, este durante su último show en Chile, pretende sorprender a sus fanáticos con un importante anuncio.

Detalles sobre el inicio de los conciertos de Daddy Yankee en Chile

El inicio del concierto del Big Boss comenzará a las 20:00 horas y será Polimá Westcoast será su telonero, instancia en la que cantará sus conocidas canciones como "Ultra Solo", que acumula más de 200 millones de reproducciones en Spotify y "Baby Otaku".

Mientras que a eso de las 21:30 horas se espera la presentación de Daddy Yankee, con un set de 35 canciones en que repasa los temas más exitosos de su carrera y otros de su último disco, "Legendaddy".

Entre las recomendaciones de seguridad, quienes asistan deberán tener en cuenta que debido a las remodelaciones que hay en el Estadio Nacional, los estacionamientos del recinto no estarán disponibles. Por ello, se recomienda llegar al lugar con anticipación y darle prioridad al transporte público, ya que no existen lugares cercanos para estacionar que estén autorizados.

Para el evento, la organización ha dispuesto un centro de experiencia, donde un equipo de más de 100 personas brindará asistencia y podrá resolver cualquier duda o inquietud que se presente durante el show. Para las personas con movilidad reducida se contará con un acceso especial, además de una plataforma y asistencia durante el concierto.

Revisa acá videos del show de Daddy Yankee #LaUltimaVueltaWorldTour: 

Te puede interesar: María Jimena Pereyra y la diferencia de edad con su esposa, Tania García

Mira también: María Luisa Godoy y el regalo de Flor de Rap a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox