Música

Daddy Yankee en Chile: Cómo llegar y cuánto me demoro al Estadio Nacional en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago

El puertorriqueño ya ha realizado dos de sus tres conciertos en Chile.

Daddy Yankee realizará hoy, 29 de septiembre, su último concierto programado en el Estadio Nacional en el marco de su gira final "La última vuelta world tour".

Con más de 30 canciones en su setlist, el puertorriqueño ofrecerá un concierto que sus fanáticos no olvidarán. Además, en estas fechas, el artista contará con el cantante chileno Polimá Westcoast como el acto de apertura de sus shows, quien dará incio al espectáculo a las 20:00 horas.

En TiempoX preparamos una lista para ofrecerle a sus miles de fanáticos diferentes opciones sobre cómo llegar al Estadio Nacional desde diferentes comunas de la capital.

¿Cuánto me demoro en micro y metro al Estadio Nacional para los conciertos de Daddy Yankee?

Puente Alto

Para llegar al Estadio Nacional desde una de las comunas más pobladas de la capital, existen diferentes opciones.

Si la persona desea realizar su recorrido en micro, debe tomar el metrobus 72 en Plaza de Puente Alto, bajarse en Bellavista de la Florida para tomar en PE1282-Parada / Est. Intermodal De La Florida la micro D13 que lo llevará hasta el paradero PD649-Avenida Marathon / Esq. Calle 2, en donde deberá bajarse y caminar 10 minutos hasta el recinto. El total de este traslado es de 1 hora aproximadamente.

En el caso que la opción preferida sea el metro, el usuario deberá acercarse al metro Plaza de Puente Alto dirección Los Leones para hacer combinación en la línea 5 en la estación Vicente Valdés. Desde ahí deberá llegar a la estación de Ñuble y realizar una combinación en la línea 6 para bajarse en la estación Estadio Nacional. Finalmente, deberá caminar seis minutos hacia el Estadio. Este viaje demora 42 minutos aproximadamente.

Santiago Centro

Si desea viajar en micro desde Santiago Centro, la persona deberá acercarse al paradero PA438-Parada 6 y tomar la micro 507c y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon y caminar 7 minutos hacia el Estadio Nacional. Este viaje demora solo 20 minutos.

Para efectuar el viaje en metro, se debe subir a la estación Universidad de Chile de la línea 1 y bajarse en Los Leones para hacer combinación con la línea 6 en dirección a Cerrillos y bajarse en el Estadio Nacional, donde la caminata final es de seis minutos, demorándose un total de 27 minutos.

Maipú

Para las personas que provengan de Maipú existe un recorrido directo que se debe tomar en el paradero PI386-Parada 1, desde ese lugar se puede tomar la micro 106, 506 y 506, las cuales se detienen en PD114-Campos De Deportes / Esq. Avenida Grecia, por lo que solo queda un viaje de 7 minutos caminando. El recorrido tarde un total de una hora.

En el caso que se decida llegar en metro, se debe ir a Plaza de Maipú y bajarse en Ñuble para hacer combinación en la línea 6 y bajarse en la estación Estadio Nacional y caminar por otros seis minutos, haciendo que el traslado solo dure 49 minutos.

San Bernardo

Si se desea transportar en micro, el individuo debe acercarse al paradero PG1599-Parada 2 / Plaza De San Bernardo y tomar en ese lugar la micro 201e y bajarse en PA81-Parada 5 para cambiarse a PA165-Parada 7, en donde deberá tomar la locomoción 519 y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon. Desde ahí deberá caminar otros 7 minutos para llegar al recinto, por lo que el viaje dura 1 hora y 30 minutos.

En el caso de querer arribar al destino en metro, la persona deberá acercarse a la Estación MetroTren-San Bernardo y tomar el transporte Mtr o Mtn y bajarse en la Estación MetroTren-Lo Valledor, en donde llegará a la estación Lo Valledor, de la línea 6 y finalmente, deberá dirigirse a la estación Estadio Nacional. El recorrido dura un total de 37 minutos.

El refuerzo de buses de Red para los conciertos de Daddy Yankee 

La empresa informó que realizarán un refuerzo de sus buses para los conciertos del puertorriqueño en Chile. Estos recorridos operarán a partir de las 23:00 horas durante los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

Estas micros aumentarán la presencia de los servicios habituales 210, 103, 506 y 516, los que se podrán identificar con una X o Y al lado del número original.El servicio especial 210x, con destino a Puente Alto, se podrá tomar en la parada PD561 de Av. Grecia, a la altura de Carmen Covarrubias.

Para tomar el servicio 103, este tendrá dos opciones de recorrido: El 103 hacia San Joaquín y el 103 hacia Providencia. Ambos servicios estarán esperando a los asistentes del show en la esquina de Avenida Pedro de Valdivia con Avenida Grecia.

Además, el servicio 506 también reforzará dos destinos: 506 se dirigirá a Peñalolén, abordando en la parada PD115, ubicada en Grecia, a la altura de Presidente Madero. Mientras, 506 tendrá como destino a Maipú y saldrá de la parada PD582 (Av. Grecia, entre P. Madero y Villoslava). En este mismo paradero se efectuará el punto de partida del servicio 516, con destino a Pudahuel a través de la Alameda.

Te podría interesar: Mari´a Jimena Pereyra recuerda en "#Relaja2" la discriminación que sufrió en la radio

 Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox