Música

Justin Bieber cancelaría su concierto en Chile por problemas de salud mental

Los fanáticos nacionales no serían los únicos perjudicados con la decisión. Sao Paulo y Buenos Aires también podrían entrar a la lista.

Justin Bieber era el gran responsable de iniciar la ola de conciertos durante septiembre en Chile y el encargado de reabrir el Estadio Nacional para los espectáculos musicales. Pero puede que aquello no se concrete. El intérprete habría decidido cancelar su show en nuestro país.

La voz de "Peaches" habría decidido sólo concretar su presentación en Rock in Río, y así anular el resto de su gira por otras ciudades de Sudamérica, como Sao Paulo, del mismo Brasil; Buenos Aires y, lamentablemente, Santiago.

Según lo reporteado por medios brasileños, la determinación del artista sería por problemas personales, concretamente por salud mental debido a su ajetreada agenda.

"Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Río, pero todo el resto del tour será cancelado debido a problemas de salud mental. Fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado", reveló Leo Días, periodista especializado en los conciertos y el espectáculo mundial.

Cabe recordar que el joven cantante canadiense debía presentarse el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional. Pero, luego de la impactante noticia, el show aún está por confirmarse.

Mira acá la información sobre la posible cancelación del show de Justin Bieber en Chile

Te puede interesar: Álvaro Santi revela cómo inició con sus poderes psíquicos y paranormales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox