Young Cister

"El concierto más xulo": Compra acá las entradas y revisa los precios para el segundo show de Young Cister en el Movistar Arena

Debido al éxito que tuvo la primera venta de entradas, el artista realizará un nuevo concierto, uno de los eventos más importantes de su carrera.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:47

Young Cister sorprendió a sus fanáticos luego de dar a conocer uno de los anuncios más importantes de su carrera, pues realizará sus primeros conciertos en uno de los recintos más importantes del país.

El intérprete de "La terapia" publicó en Instagram un emotivo video promocional en que se muestra cómo sufre una serie de inconvenientes para finalmente, cumplir uno de sus más grandes sueños hasta ahora, tener un concierto como solista en el Movistar Arena. 

Se espera que en su show el artista repase sus primeros hits, así como también su más reciente proyecto, "Lo más xulo de tu insta", un álbum musical que cuenta con seis canciones y una de ellas corresponde a una importante colaboración junto Duki, el exponente del trap en Argentina. 

Días después de la venta de entradas de su primer show, Young Cister confirmó en sus historias de Instagram una segunda fecha para la sorpresa de sus fanáticos, luego que se agotaran los tickets.

"Será el último, así que tienen que estar muy atentos", dijo con emoción. 

¿Cuándo y dónde es el segundo show de "El concierto más xulo" de Young Cister? 

El segundo concierto de Young Cister se realizará al interior del Movistar Arena el 8 de enero del próximo año. 

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto de Young Cister? 

Las entradas generales para el segundo concierto de Young Cister saldrán a la venta hoy 4 de octubre a las 12:00 hrs a través del sitio web de Puntoticket.

¿Cuáles son los precios de las entradas para el concierto de Young Cister?

Los precios de las entradas para el concierto de Young Cister en el Movistar Arena son los siguientes:

  • Cancha + Meet and greet - $70.000 (cargo incluido)
  • Cancha - $45.000 (cargo incluido)
  • Platea Alta - $28.000 (cargo incluido)
  • Tribuna - $10.000 (cargo incluido)

El éxito de entradas de "El concierto más xulo" de Young Cister

Recordemos que la primera venta de entradas de "El concierto más xulo" de Young Cister se realizó el pasado viernes 30 de septiembre a las 12:00 horas. 

En menos de cinco horas, los fanáticos agotaron los tickets del evento y sus seguidores le pidieron que realizara un segundo concierto; noticia que finalmente anunció este 3 de octubre. 

Revisa acá el video con el que Young Cister anunció su primer concierto en el Movistar Arena

Escucha "Casi amor de verano", uno de los sencillo de Young Cister

Te puede interesar: Vale Ortega se refiere en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

 

Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México