Daddy Yankee en Chile

¿Enviado de Satanás?: Daddy Yankee es acusado de "satánico" por esta particular teoría

Incluso Latife Soto se refirió al tema y todo relacionado a la portada de su último álbum
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:59

Un éxito, a pesar del caos inicial, fue el paso de Daddy Yankee en Chile. Con tres conciertos totalmente agotados, el artista se despidió de su público con sus clásicos y muchos de los temas de su disco nuevo. Y a pesar que el público quedó más que satisfecho, una extraña y muy particular teoría se comenzó a viralizar durante estos días: El reggaetonero es un envíado del satanismo.

Y es que en redes sociales se ha propagado un fragmento del concierto en Chile en que el intérprete de “Rumbatón” muestra la imagen de una cabra, mientras pide al público levantar las manos.

Según muchos conspiranoicos, esto es una señal de adoración a Satanás. Latife Soto, en su live, manifestó, por ejemplo, que la cabra representa al MK Ultra, un proyecto de control que a través de este ícono representa al “líder de todo”, asociado a entes oscuros que buscan absorber energías y mantener el control.

Si bien es cierto que “Legendaddy”, disco en que se centra la gira de Daddy Yankee, tiene como ícono a una cabra, esta es producto de un juego de la palabra en inglés “goat”, como se traduce el nombre del animal, que se usa para abreviar Greatest Of All Time (El más grande de todos los tiempos).

En Twitter muchos apoyaron esta extraña teoría, manifestando incluso que es un gran plan para que Chile se una a asociaciones “reptilianas”. Lo cierto es que sin duda este concierto dejó una marca por todos los hechos que lo rodearon.

Revisa la supuesta evidencia del satanismo de Daddy Yankee