Música

Nuevas entradas disponibles para Coldplay en Chile: Revisa aquí cómo y cuándo comprar tickets

Debido a ajustes de la producción, más personas podrán disfrutar de la gira "Music of the Spheres World Tour".

Buenas noticias para los fanáticos de Coldplay en Chile. Por motivo de ajustes de producción, DG Medios, la productora a cargo de traer a la banda, anunció que se pondrán a la venta nuevas entradas para las cuatro fechas de la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay en Santiago.

La banda británica ofrece a los asistentes escuchar lo nuevo de su "Music of the Spheres World Tour", que también contará con Camila Cabello como artista invitada y encargada de abrir las presentaciones.

La cuarta fecha de Coldplay en Chile será el 20 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional, rompiendo un récord como primer grupo en visitas nuestro país en cuatro ocasiones dentro de una misma gira.

Compra aquí las entradas para la cuarta fecha de Coldplay

Las entradas para ver a Coldplay el 20 de septiembre tendrán preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Santander a partir del miércoles 25 de mayo a las 11.00 horas a través de Puntoticket.

La venta general comenzará el 27 de mayo a las 11.01 horas.

Los precios para ver a Coldplay van desde $36.800 en Galería a $218.500 en Pacífico Medio. Las entradas para las fechas del 21, 23 y 24 de septiembre se encuentran agotadas.

¿Cómo comprar las nuevas entradas disponibles para los conciertos de Coldplay en Chile?

Las nuevas entradas estarán disponibles para la venta desde el martes 6 de septiembre a través del sistema Puntoticket.

Para nuestro país habrán nuevos tickets para los shows de los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional. Estas entradas serán del sector codo sur vista parcial.

¿Quién será la telonera del concierto de Coldplay en Chile?

Si bien, Camila Cabello es la invitada especial principal para los conciertos de Coldplay en Perú, Colombia y Chile, también se anunció que habrá otra telonera.

En el caso de nuestro país, la artista de apoyo nacional, será Princesa Alba en los 4 shows de Coldplay en Chile. 

Escucha "Higher Power", el reciente éxito de Coldplay

Te podría interesar: Álvaro Santi habló en "#Relaja2" sobre sus problemas como panelista en "La Hermandad", extinto programa de JC Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox