Música

María José Quintanilla en vivo en Fiestas Patrias: Revisa las fechas, recintos y venta de entradas

La artista encabezará diferentes eventos durante el mes de septiembre.

María José Quintanilla recurrió a Instagram para anunciar la fecha de sus nuevas presentaciones durante el mes de septiembre, periodo en el que estará presentándose en vivo en diferentes eventos.

En esta ocasión la cantante utilizó sus historias de Instagram para entregar todos los detalles de sus presentaciones en septiembre, uno de los meses más esperados por los chilenos debido a las diferentes actividades que se realizan a lo largo del país.

“Hola, cómo están. Estoy aquí super casual porque tengo fechas que voy a comenzar a compartir con ustedes”, partió señalado la artista.

Pero también se refirió a la emoción que siente por presentarse en vivo, "este burrito está demasiado feliz. Esperamos que corazón poder tenerlos ahí para verlos disfrutar. Nos hemos dedicado todos estos días a montar algo hermoso. Me siento nerviosamente feliz", expresó.

Estas son las fechas para ver en vivo a María José Quintanilla en Fiestas Patrias

María José Quintanilla le dará inicio a este nuevo mes presentándose el jueves 15 de septiembre a las 17:00 horas en la fonda Doña Flor. Esta se realizará en comuna La Florida y la animación estará a cargo de Francisco Kaminski. Además contará con juegos típicos, bailes, juegos infantiles, sorteos y mucho más.

Al respecto María José Quintanilla expresó, “no falten, lleven carteles, lleven emoción. Estoy que corto las huinchas, así que los espero a todas y todos”.

En cuanto a las entradas, estas se encuentran disponible a través del sitio web oficial de PuntoTicket.

La segunda presentación de María José Quintanilla se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre en el parque El Trapiche ubicado en la comuna de Peñaflor y el valor de las entradas corresponde a $.1000 pesos y se podrá adquirir en el mismo ingreso a partir de las 11:00 horas.

Mientras que la tercera presentación de la artista corresponde al sábado 17 de septiembre, día en el que se presentará en vivo en la Fiesta de la Chilenidad ubicada en Lampa. El evento estará bajo la animación de Pamela Leiva y Pancho Saavedra y las entradas se encuentran disponibles en el sitio de Welcu.

El último show de María José Quintanilla se realizará el domingo 19 de septiembre en la Fiesta Costumbrista ubicada en la comuna rural Calera de Tango. 

Revisa acá las historias que compartió María José Quintanilla en Instagram

Te puede interesar: Álvaro Santi y su inesperada llegada a la televisión en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox