Música

VIDEO | Polimá Westcoast desató la locura de sus fans en su llegada a Viña del Mar

El cantante se presentará el jueves 23 de febrero en el Festival de Viña 2023 junto a Christina Aguilera y Fabrizio Copano.

Polimá Westcoast fue a saludar a sus fans en el Hotel Sheraton Foto de redes sociales de Polimá Westcoast/ Instagram

Este 19 de febrero comienza el Festival de Viña 2023, certamen que tendrá a artistas como Paloma Mami, Nikki Nicole, Emilia, Tini, Polimá Westcoast, entre otros. Este último ya arribó a la ciudad jardín ya que tiene una importante labor por cumplir, será jurado en las seis noches.

Recordemos que el cantante tras el éxito “UltraSolo” ya hizo su primera aparición, luego de participar en la Gala del Festival de Viña 2023. En la alfombra roja, el artista desfiló con un particular vestuario inspirado en la cultura samurai y acompañado de su pareja, Mont Pantoja.

Y su traje samurai / Canal 13

Durante esta tarde, el artista que se presentará el jueves 23 de febrero en el Festival de Viña 2023 decidió bajar desde su habitación ubicada en el Hotel Sheraton y saludar a sus fans, los cuales lo estaban esperando hace varias horas para poder sacarse una foto.

Pese a los gritos y cánticos que se escucharon por parte de los fanáticos, Polimá Westcoast se dio un tiempo para explicar cómo se sentía con todo el cariño que le entrega la gente. “Me encanta, me siento bien con Diosito, obrando bien te pasan cosas buenas, estoy feliz, disfrutando la vida”, declaró de forma exclusiva a TiempoX.

VIDEO | Miles de fanáticos esperaron por horas a Polimá Westcoast en las afueras del Hotel Sheraton de Viña del Mar


Tags

Lo Último

Más de Tiempox