Música

Harry Styles canta ‘Little Freak’ en vivo y los fans latinos reaccionan con memes

El ganador del Grammy por mejor álbum de este 2023, entristeció a sus fanáticos de Latinoamérica, pues, aunque los conciertos ofrecidos en esta parte del mundo gustaron mucho, no cantó ciertos temas; así reaccionaron.

Harry Styles cantó 'Little Freak' en Australia y en Latinoamérica no.

El cantante británico visitó Latinoamérica el año pasado y pisó algunos de los escenarios más importantes del continente gracias a su gira ‘Love On Tour’, que ya estaba programada para incluso antes de la pandemia, pero tuvo que ser cancelada.

Tan solo en México se presentó en la Arena VFG de Guadalajara, la Arena Monterrey y agotó dos fechas fácilmente en el Foro Sol de la Ciudad de México, un espacio con capacidad para más de 60 mil personas en el que hizo vibrar a todos sus fans.

  • Lee también:

A pesar de que en estos conciertos Harry Styles cantó temas sumamente queridos como ‘Late Night Talking’, ‘Watermelon Sugar’, ‘Daylight’, ‘As It Was’ y hasta ‘Sign of the Times’, usuarios en Twitter han reclamado que en el setlist no incluyó ‘Little Freak’.

Y es que, en su más reciente show ofrecido en Australia, el ex One Direction cantó este romántico tema y agregó otro igual de emotivo: ‘Woman’, que pertenece a su disco debut solista de 2017, al que, vale la pena mencionar, tituló con su propio nombre artístico.

Así pues, los fans se mostraron tristes y por medio de memes reclamaron que estos hits tan íntimos en la carrera de Harry no fueran parte del espectáculo que dio en Latinoamérica; a continuación, algunos de los más graciosos.

Los mejores memes de Harry Styles por no cantar ‘Little Freak’ en Latinoamérica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox