Música

“¿Y si nos vamos mejor?”: La insólita situación que se vivió durante el show de Emilia en el Festival de Viña 2023

Algunas personas, con entradas para galería, tenían la esperanza de ingresar al sector de platea para ver de cerca a Emilia; agolpándose en dos sectores de la Quinta Vergara con el fin de cumplir con este objetivo.

Emilia La cantante brilló en el Festival de Viña 2023.

Este martes 21 de febrero, el Festival de Viña 2023 dio inicio a su segunda jornada, donde Tini, el humorista Diego Urrutia y Emilia fueron las encargadas de hacer vibrar al público.

Luego del vibrante inicio de la trasandina y el triunfo del comediante, algunos asistentes intentaron probar suerte para poder ingresar al sector de palco y ver a la argentina desde una mejor ubicación.

Y es que dicha localidad del Festival de Viña 2023 quedó bastante desocupado en el transcurso de la noche.

Es por esto que varias personas se agolparon en las dos entradas del lugar para disfrutar mejor del show. Sin embargo, personal de seguridad restringió el ingreso a la zona, provocando la molestia de la gente.

Querían tener vista privilegiada en la Quinta Vergara.

Déjennos entrar, déjennos entrar”, gritaron los presentes, según pudo constatar TiempoX desde la Quinta Vergara.

“La gente de galería tenía la oportunidad de entrar a platea para que se vea más público en la televisión, pero no están dejando entrar a nadie, ni a la gente de la prensa. Incluso hoy regalaron entradas para llenar los espacios”, explicó una asistente en diálogo con TiempoX.

¿Y si nos vamos mejor?”, le preguntó una persona a su acompañante, molesta por la situación.

Lo más insólito fue que otros optaron por ver el show de Emilia en el Festival de Viña 2023 a través de sus celulares para tener una mejor vista, pues la galería estaba repleta.

Avanzado el concierto de la cantante trasandina, personal de producción dejó ingresar a algunas personas que no contaban con entrada para palco y, así, llenar los espacios vacíos; no obstante, aún quedaban personas a la espera.

VIDEO| Fanáticos de Emilia exigieron ingresar a un sector más privilegiado de la Quinta Vergara


Tags

Lo Último

Más de Tiempox