Música

Indignación en el Festival de Viña 2023: Mural en homenaje a Los Jaivas en la Quinta Vergara está tapado por publicidad

Mural en homenaje a la banda Los Jaivas se encuentra cubierto por grandes publicidades corporativas y causa enojo entre los asistentes

Este 21 de febrero se vivió la tercera noche del Festival de Viña 2023, donde uno de sus invitados fue la banda nacional Los Jaivas. A pesar de la euforia que se vive en el lugar, algo llamó la atención de los asistentes, y es que el mural en honor a los músicos fue tapado por carteles publicitarios.

Este homenaje a los artistas se encuentra en el acceso principal del Parque Quinta Vergara y fue realizado en el año 2021 como homenaje a los 56 años de la banda nacional, debido a que se le otorgó el “Premios a la Trayectoria” en los MUSA 2023.

Este premio se les otorga a los artistas o bandas musicales que hayan alcanzado un destacado recorrido en la música nacional. Por ello, para completar este homenaje, se le pidió al artista Fab Ciraolo, que plasmara las caras de los músicos en las murallas de Viña del Mar.

Y aunque en un principio pasó desapercibido, el día de hoy, los fieles fanáticos de Los Jaivas notaron este desaire hacia los músicos, quienes vinieron a celebrar junto a la banda, el homenaje rendido por el festival a sus más de 50 años de trayectoria.

Los comentarios de los asistentes respecto a que taparan el mural de Los Jaivas con publicidad

TiempoX, quien ha acompañado durante todas las jornadas al público asistente del Festival de Viña 2023, registró la molestia de los fanáticos de Los Jaivas luego de notar que el mural en homenaje a ellos estaba siendo tapados por grandes carteles publicitarios de los canales que son por el festival y sus patrocinadores.

Entre los comentarios de los asistentes se podía escuchar el inconformismo con la producción diciendo que es “Malaso” que pasen esas cosas y que “no puede ser” que pase eso el día de su presentación, la cual es parte del inicio de su gira nacional “Sesenta”.

VIDEO | Revisa los dichos de los asistentes antes el desaire del Festival de Viña 2023 a Los Jaivas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox