Música

“Me silenciaron de pana”: La fuerte denuncia de Pablo Chill-E al equipo de Polimá Westcoast en Viña 2023

El cantante afirmó a la prensa que su colega y los canales no fueron responsables del incidente, y testigos aseguraron a TiempoX que las acusaciones son reales.

Pablo Chill-E se presentó junto a Polimá Westcoast en lo que pudo ser su gran debut en el Festival de Viña 2023, colaborando con su gran amigo para cantar el tema “My Blood”.

Pero algo salió mal, ya que su micrófono no se escuchaba, y muchas de las partes que cantaba el joven de la “Shishigang”, no tenían audio, hasta cerca del final de su interpretación, algo que notó el público en redes sociales y acusaron censura a los canales.

Y la incertidumbre de lo que verdaderamente pasó estuvo por varios minutos, hasta que el mismo artista urbano usó sus redes sociales para acusar censura.

Pablo Chill-E en contra del equipo de Polimá Westcoast

“Malayas con… me silenciaron de pana”, fue parte del mensaje que publicó Pablo Chill-E en sus redes sociales, indicando que sospechaba del equipo de Polimá Westcoast, algo que reafirmó a su salida de la Quinta Vergara.

No de parte del Poli, pero su equipo no sé”, señaló el artista a la prensa, agregando que los canales no tuvieron nada que ver con el incidente, y que está seguro de lo que pasó “porque no me pasaron el micrófono cuando debieron pasármelo”.

Finalmente, quitó responsabilidad a Polimá, agregando que “lo amo y estoy muy orgulloso que él y sus Gaviotas”,

Fuentes consultadas por TiempoX afirmaron haber visto que le apagaron el micrófono a Pablo Chill-E, haciendo más compleja la situación del cantante sobre el escenario del a Quinta Vergara.

Video | La denuncia de Pablo Chill-E al equipo de Polimá Westcoast

Tags

Lo Último

Más de Tiempox