Música

Emilia Mernes anuncia concierto en Chile: Revisa la fecha y dónde comprar las entradas

La cantante llegará por primera vez a la capital en solitario para presentar sus mejores hits.

Emilia Mernes llegará a Chile nuevamente a presentar su música, pero esta vez lo hará en solitario por primera vez en la capital.

El regreso a Chile de la intérprete de “intoxicao” no es casualidad, pues el pasado mes de febrero la cantante tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña 2023, donde la Quinta Vergara coreó y aplaudió su show, llegando a solicitar tanto la gaviota de plata y de oro para galardonar a la artista argentina.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante argentina entregó la noticia, mostrándose muy emocionada por esta nueva oportunidad de compartir y conectarse con sus fanáticos chilenos.

“Una alegría inmensa anunciar mi primer show en Chile después de la hermosa noche que vivimos en Viña del Mar. ¡Sentía que tenía que regalarnos otro momento juntos!”, escribió en su red social.

La publicación estuvo acompañada de un especial video en el que participaron tres de los miembros del jurado con quienes estuvo compartiendo durante las seis jornadas de música y humor. En el registro se dejan ver Gonzalo Valenzuela, Daniela Fuenzalida y también Eduardo Fuentes, quienes comentan entre ellos lo bueno que sería que regresara a Chile y realizara un concierto.

Su regreso a Chile llega en un gran momento de su carrera en solitario, pues Emilia Mernes cuenta con más de once millones de oyentes mensuales en Spotify y viene llegando de una potente gira que realizó a finales de 2022 por España, México y Argentina y ahora lanzando hits como “En la Intimidad” y “Tu Recuerdo”.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Emilia Mernes en Chile?

Emilia Mernes se presentará en solitario el próximo 19 de mayo en el Movistar Arena.

¿Cuándo y dónde se realizará la venta de entradas para el concierto de Emilia Mernes en Chile?

Las entradas para asistir al concierto de Emilia Mernes en el Movistar Arena estarán disponibles desde el viernes 24 de marzo a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox