Música

Los Jaivas anuncian segundo concierto en el Movistar Arena: Revisa la fecha, precios y cómo comprar las entradas

Por éxito de compra y a petición del público, la banda nacional suma una nueva fecha en su gira nacional

“Los Jaivas” son una de las bandas de rock chileno más influyentes a nivel nacional, incluso el pasado 20 de febrero anunciaron su nueva gira nacional, la cual ha tenido tanto éxito que acaban de sumar una nueva fecha en su calendario.

La gira, que titularon “Sesenta”, debido a la cantidad de años que están cumpliendo como agrupación, comenzó el pasado 21 de febrero en el Festival de Viña 2023, donde dieron una presentación que se llenó de elogios y aplausos, conquistando completamente al público.

Este triunfo, que incluso lo llevó a ganarse gaviota de platino y las llaves de su ciudad natal, hizo que el público fanático de “Los Jaivas” fueran rápidamente a comprar sus entradas y agotaran por completo la fecha que habían anunciado para Santiago, la cual se llevará a cabo el 15 de agosto.

Pero este éxito no es de extrañar, y es que desde 1971, año donde lanzaron su primer álbum titulado “El Volantín”, la carrera de la agrupación se consagró rápidamente, posicionándolos en los top radiales de la época, debido a su mezcla de rock psicodélico y progresivo, que combinaban con ritmos folclóricos clásicos de Latinoamérica.

Por ello, si no pudiste comprar tu entrada para el 15 de agosto (día especial, debido a que es la fecha de su aniversario), “Los Jaivas” han anunciado una nueva fecha para la fanaticada que aún no ha logrado conseguir sus tickets.

¿Cuándo y dónde será el segundo concierto de “Los Jaivas” en el Movistar Arena?

“Los Jaivas” realizará su nuevo show en Santiago el día jueves 17 de agosto del 2023 en el Movistar Arena, a las 20:30 horas.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas para el segundo concierto de Los Jaivas en Chile?

La venta de entrada para la segunda fecha de “Los Jaivas” comenzará el día de hoy, 23 de marzo, a las 11 horas, a través del sistema Punto Ticket.

Para poder adquirirlas, debes entrar a la página de Punto Ticket y pulsar en “Comprar ticket”. Luego debes iniciar sesión y seleccionar las entradas que quieras adquirir. Finalmente, selecciona la forma en la que quieres recibir tu ticket y procede al pago.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Tribuna numerada $ 21.850

Platea Alta $ 33.350

Cancha de pie $ 37.950

Silla de ruedas $ 37.950

Acompañantes de silla de ruedas $ 37.950

Platea Baja Numerada $ 50.600

Sillas numeradas $ 56.350

Tags

Lo Último

Más de Tiempox