Música

Disney On Ice en Chile: Revisa la fecha, precios y cómo comprar entradas

En agosto se realizará múltiples shows del espectáculo que reúne a los personajes más populares de Disney.

Disney On Ice regresa con un nuevo espectáculo sobre hielo para la familia. Icónicos personajes como La Bella y la Bestia, Moana, Rapunzel, La Sirenita, Anna y Elsa, serán parte de esta nueva edición que, anualmente, recibe a más de 100.000 personas.

El show cuenta con 60 patinadores de hielo y más de 750 trajes de personajes de Disney, que mezclan a las reconocidas figuras de grandes películas clásicas y modernas, que se adueñan de una inmensa pista de hielo para generar recuerdos, risas y emociones.

Para este próximo espectáculo, Disney On Ice busca crear una experiencia única junto a Moana, Maui, Anna y Elsa, quienes buscarán poder proteger su reino. Además, también estará La Sirenita, quien estará en la búsqueda de su amor verdadero. Mientras que Rapunzel se aventurará en el mundo exterior y la Bella ayudará a Bestia para aprender diferentes temas.

De esta manera, el show será emocionante e interactivo al tener diferentes efectos especiales que harán sentir al público el mágico universo de Mickey Mouse y sus amigos.

¿Cuándo y dónde se realizarán los shows de Disney On Ice?

El famoso espectáculo sobre hielo “Disney on Ice”, tendrá múltiples presentaciones en Santiago en el Movistar Arena, las cuales comenzarán desde el 5 al 15 de agosto.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas para Disney On Ice?

La preventa de entradas ya comenzó y terminará este martes 4 de abril. La aplicación Fpay y Banco Falabella tienen un descuento del 20% al pagar con CMR y Débito Banco Falabella en PuntoTicket.

¿Cuál es el precio de las entradas para asistir a los shows de Disney On Ice?

Palco pista: $ 120.750

Pista diamante: $ 80.500

Pista golden: $ 71.300

Platea baja: $ 46.000

Platea alta: $ 26.450

Tribuna: $ 16.100

Silla de ruedas: $ 26.450

Acompañante silla de ruedas: $ 26.450

Tags

Lo Último

Más de Tiempox