Música

Joss Stone cancela sus shows en Chile tras problemas con la productora: Cómo y dónde solicitar la devolución de entradas

A través de un comunicado compartido por Instagram, la artista inglesa reveló que no se cumplieron ciertos términos del contrato, por lo que ella y su equipo decidieron desistir de realizar sus presentaciones en Santiago y Concepción.

Joss Stone cancela sus shows en Chile. Joss Stone cancela sus shows en Chile. Créditos: Instagram.

Joss Stone le entregó una muy mala noticia a sus fanáticos chilenos. La artista inglesa canceló sus dos presentaciones en el país y una en Perú, tras tener desacuerdos con la productora encargada de los eventos.

La cantante realizaría uno de sus shows en Gran Arena Monticello, Santiago, y el otro en el Teatro Regional de Biobío, en Concepción. Sin embargo, durante este jueves 6 de abril explicó sus razones para no aterrizar en tierras chilenas.

“Con mucho pesar tengo que informarles que no habrá shows en Chile debido a circunstancias fuera de mi control. Estoy enojada no solo por mí, sino por todos ustedes quienes compraron entradas”, reclamó Joss Stone en su cuenta de Instagram, agregando que con su banda y su equipo estuvieron ensayando “como locos en los últimos días”.

La razón por la cual Joss Stone canceló sus shows en Chile

La cantante recalcó que siempre se enorgullece de sus espectáculos, garantizando siempre la más alta calidad para sus fanáticos. No obstante, explicó, la productora “no ha cumplido con los términos de nuestro contrato”.

“No tenemos fe ni confianza en que haya una producción correcta, o que incluso el alojamiento esté disponible cuando lleguemos”, lanzó Joss Stone.

“Por esto hemos tenido que tomar la difícil decisión de no viajar hoy. No puedo llevar a mi banda ni a mi equipo y, lo que es más importante, a mi bebé a un escenario incierto. Lo siento mucho por todos ustedes que esperaban con ansias los shows y prometo compensarlos lo antes posible. Los shows en Brasil y México seguirán adelante”, sentenció.

Joss Stone cancela sus shows en Chile. Créditos: Instagram

Joss Stone cancela sus shows en Chile: Cómo y dónde solicitar la devolución de entradas

Gran Arena Monticello lamentó lo ocurrido con la cantante, aseverando que el equipo de Joss Stone decidió cancelar sus presentciones “pese a tener cumplimiento absoluto de todas las condiciones pactadas con la artista y su equipo de producción”.

A raíz de esto, la organización de los eventos expresó sus disculpas ante el problema, indicando cómo solicitar el reembolso de los tickets comprados para el show.

¿Cómo se realizará la devolución del dinero? Para efectuar el reembolso de los tickets adquiridos, debes enviar correo a servicioalcliente@topticket.cl.

Joss Stone cancela sus shows en Chile. Créditos: Instagram Gran Arena Monticello.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox