Música

Confirman muerte del cantante urbano Galee Galee

El cantante estaba en estado crítico en el Hospital Félix Bulnes. Sus colegas musicales le han dedicado palabras a su memoria.

Galee Galee está en estado crítico
Galee Galee Galee Galee falleció este viernes 26 de mayo.

Este viernes por la tarde, se informó la muerte del cantante urbano Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee, quien había sido internado de urgencia debido a motivos que, por ahora, se desconocen.

El autor de temas como “Diosa” o “Big Cut” se encontraba en el Hospital Félix Bulnes. Si bien su diagnóstico se encontraba reservado, la razón de su fallecimiento sería una herida sufrida por causas aun desconocidas.

La muerte de Galee Galee fue confirmada tanto por colegas urbanos, así como también por el programa La Junta, quienes aseguraron que su fallecimiento fue confirmado por el centro hospitalario antes mencionado.

Reacciones a la muerte de Galee Galee

Tras darse a conocer la muerte de Galee Galee, varios músicos urbanos le dedicaron palabras recordando el legado del autor de temas como “Big Cut”.

“Descansa en paz, mano mío. Te quiero, te amo. Que diosito te reciba en su santísimo reino”, comentó Gino Mella.

Palabras de Gino Mella a Galee Galee.

Soulfía, por su parte, subió un fondo negro con las palabras “descansa en paz”.

Palabras de Soulfía a Galee Galee

Por su parte, Polimá Westcoast expresó un sentido “Diosito mío, no puedo creerlo. Por favor dios, descanza en paz. Galee Galee es el rey. Tu voz por siempre”.

Palabras de Polimá Westcoast a Galee Galee

Tags

Lo Último

Más de Tiempox