Música

Quién es Tito Rey, finalista de “The Voice Chile”

Paolo Ramírez, nombre real del cantante, tiene 30 años de edad y una larga carrera.

Quién es Tito Rey, finalista de “The Voice Chile”
Tito Rey La gran carrera de Tito Rey, finalista de "The Voice Chile"

Tito Rey se convirtió en uno de los finalistas de “The Voice Chile” con el 32,21% de los votos tras interpretar “Caruso”, de Lara Fabián. Como parte del team de Fran Valenzuela, el joven cuenta con una larga trayectoria en la música, que incluso lo ha llevado a ganar uno de los programas de talentos más populares de nuestro país.

Actualmente hace eventos en casinos y se considera adicto al gimnasio, entrena todos los días, porque dice que lo hace sentir bien.

El deseo de Tito Rey con “The Voice Chile” es reconectarse con la gente y demostrar que se puede lograr todo, como él, quien de Quilpué llegó a Los Angeles, Estados Unidos.

Quién es Tito rey

El nombre real de Tito Rey es Paolo Ramírez y tiene 30 años de edad. A los 8 años ganó su primer festival de la voz en Quilpué y uno de los pasos más importantes de su carrera fue en 2007, cuando ganó “Rojo” de TVN.

Además, pasó por “Factor X” y “Calle 7″ en TVN, Sin embargo, todo cambiaría cuando lo contactan para ser parte de una audición internacional con los Power Peralta, que consistía en un programa de TV en Las Vegas con Jenifer López y Marc Anthony.

Su desempeño fue sobresaliente, tanto así que en el mismo programa hizo un show con Marc y JLO, fue uno de los 3 cantantes ganadores del reality y conquistó rápidamente el corazón de estos dos tremendos artistas.

En su estadía en Estados Unidos trabajó haciendo música para shows de tv y también pudo cantar en grandes eventos como abrir un juego de “Los Angeles Lakers” cantando el himno. Audicionó para “American Idol” y aunque no llegó a la etapa de Hollywood, Katy Perry se sorprendió con su desempeño vocal y artístico.

Tito Rey en "The Voice Chile"
Tito Rey en "The Voice Chile"

Tito rey y su alejamiento de la música

La carrera de Tito Rey iba en ascenso, pero lo estafaron y su carrera se estancó. Durante 6 años se alejó de la música y de haber cantado con JLO y Marc Anthony, tuvo que reinventarse para poder subsistir.

Trabajó en otros ámbitos y conoció a su exmarido en una disco y se casó a los 6 meses, al mismo tiempo, empezó a trabajar con un nuevo mánager que lo escuchó cantar en un hotel y quiso trabajar con él.

De esta manera, Tito rey comenzó su renacer y en 2020 grabó un disco. Además, era el encargado de abrir todos los shows de la gira norteamericana de Pablo Vittar (artista LGBTQ más grande de Brasil). Sin embargo, llegó la pandemia y todo se esfumó, su mánager dejó de ser mánager, la productora cerró y producto de eso tuvo depresión, en la que su perrito “Justice” fue pilar fundamental para salir adelante, él dice que “le salvó la vida”, por otra parte, su matrimonio comenzó a tener problemas.

Fue así, cuando el año 2022 le ofrecieron ser parte del programa “El Retador” y se vino a Chile, sin imaginar que cuando regresara a Estados Unidos, su matrimonio tendría fin. Se divorció y con el corazón roto decidió refugiarse en la música y en sus sueños, esta vez sentía que tenía que lograrlo y apareció “The Voice”, envió su video y lo llamaron para la audición.

Video: Tito Rey en “The Voice Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox