Música

La música está de luto: Cecilia, La Incomparable muere a los 79 años

Según se dio a conocer, la artista ícono de la nueva ola falleció rodeada de sus seres queridos.

Cecilia, la Incomparable
Cecilia, la Incomparable La artista fue un emblema de la música popular chilena.

La noche de este lunes 24 de julio, se dio a conocer la sentida muerte de Cecilia, La Incomparable a los 79 años de edad, todo tras una serie de complicaciones de salud por había presentado.

La noticia de la partida que enluta a la música chilena fue dada a conocer a través del Instagram oficial de la cantante de la nueva ola, en donde dieron a conocer más detalles al respecto.

“Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos”, comenzó diciendo el comunicado que tenía una foto de Cecilia, La Incomparable, conduciendo un vehículo de antaño.

“Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima. Ya daremos más información con respecto a su despedida”, finalizaron.

Cecilia, La Incomparable muere a los 79 años de edad.

¿Qué enfermedad tenía Cecilia, La Incomparable?

Hace algunas semanas, se dio a conocer que Cecilia La Incomparable estaba internada en un centro médico tras haber presentado una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), lo que la mantenía con un diagnóstico reservado.

Aquel síntoma consistía en la reducción del flujo del aire que llega a los pulmones, ocasionando que las personas que lo padezcan tengan problemas con la respiración.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox