Música

Madonna alista su regreso a los escenarios

Luego de la fuerte crisis de salud, la Reina del Pop tiene previsto reprogramar los shows de su gira mundial.

Madonna La cantante de 64 años reapareció tras sus complicaciones de salud que la llevaron a posponer el inicio de su gira mundial (Instagram @madonna /Instagram @madonna)

Madonna ya está planeando la reprogramación de su gira “Celebration”, luego de la fuerte crisis de salud causada por una infección bacteriana grave, que la mandó al hospital.

En enero, la intérprete de “Like a Virgin” anunció que realizaría una gira mundial este año para celebrar sus 40 años de carrera musical. El tour con el que recorrerá 35 ciudades estaba programado para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

Después de varias paradas dentro de Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York, Miami y Los Ángeles, la gira se dirigiría a Europa el 14 de octubre antes de concluir en diciembre. Debido a la gran demanda en la preventa de boletos, se agregaron espectáculos adicionales, según el sitio web oficial de Madonna.

Antes de que la ganadora del Grammy pudiera siquiera subir al escenario, tuvo que posponer su muy esperada gira debido a la crisis de salud que enfrentó.

“¡Gracias nuevamente por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas!”, tuiteó el fin de semana. “¡Estoy feliz de informar que el calendario de la gira llegará en los próximos días!”, agregó. “¡Nos vemos pronto para una celebración bien merecida!”.

Madonna agradece estar con vida y celebra su recuperación (Instagram)

Madonna se recupera favorablemente

Madonna se estaba preparando de forma intensa para su gira. La artista llegó a trabajar hasta 12 horas al día, porque quería que todas sus coreografías fueran perfectas para sus presentaciones.

De acuerdo con Page Six, la cantante estuvo lidiando con fiebres durante un mes previo a su hospitalización, lo que habría sido un importante síntoma de lo que ocurría en su cuerpo y que debido a la carga de trabajo simplemente ignoró.

Un mes después de la crisis de salud que enfrentó, Madonna recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje a sus seis hijos: Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22, David, de 17, Mercy, de 17 y las gemelas Stella y Estere, de 10, agradeciéndoles su apoyo en todo este tiempo.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina”, escribió en su publicación de Instagram. “Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y el dar aparentemente interminable. Pero cuando las fichas estaban bajas, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca antes había visto. Hizo toda la diferencia”.

Desde entonces, Madonna ha sido vista mientras se recupera. Recientemente fue vista en uno de los conciertos de la gira Renaissance de Beyonce en Nueva Jersey con sus hijas Stella, Estere y Mercy.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox