Música

Feid, Romeo Santos, The Wekeend y más: Estos son los conciertos que se realizarán en Chile durante el 2023

Estamos próximos a darle inicio a un nuevo año, el que estará marcado por la visita de importantes artistas a nuestro país.

Estamos a sólo días de que inicie el Año Nuevo, y este 2023 estará recargado de conciertos e importantes eventos musicales para todos los gustos del público.

Y es que desde que se levantaron las medidas sanitarias a causa de la pandemia, regresaron los conciertos y eventos masivos, lo que ha permitido que importantes artistas de talla mundial pisen el territorio nacional para deslumbrar a los chilenos con increíbles presentaciones.

Es por ello que en TiempoX compartimos un compilado con algunos de los conciertos más esperados para el 2023. Feid, The Weeknd, Romeo Santos y Mon Laferte son algunos de los artistas que encabezan la lista.

Estos los conciertos y eventos musicales que se realizarán en Chile durante el 2023

David Guetta

El reconocido DJ pretende sorprender a sus fanáticos chilenos con dos increíbles concierto para el próximo 6 y 7 de enero de 2023 al interior del Movistar Arena.

Young Cister 

El 7 y 8 de enero, Young Cister realizará sus dos primers concierto al interior del Movistar Arena.

Mon Laferte

Mon Laferte se presentará en el escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar, el jueves 12 de enero del próximo año a las 21:00 horas.

Luis Fonsi

Luis Fonsi, quien visitó el país en junio, regresará a Chile con su gira "Noche perfecta tour 2023".

El artista llegará hasta el Gran Arena Monticello el 14 de febrero del 2023 para promocionar su nuevo disco "Ley de gravedad", de donde destacan éxitos como "Dolce", "Nuestra balada", "Fin de semana" y "Date la vuelta". Sus fanáticos pueden comprar las entradas en la página de Topticket.

Feid

El artista colombiano Feid se presentará el viernes 17 de febrero del 2023 en el Movistar Arena, recinto ubicado en el Parque O'Higgins. Al respecto, es importante añadir que el colombiano agoto los tickets para sus dos conciertos en nuestro país.

Festival de Viña

El Festival de Viña regresa con una nueva entrega entre el 19 y el 24 de febrero en la Quinta Vergara. Karol G, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Maná, Alejandro Fernández son algunos de los artistas que se presentarán frente al monstruo.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández brindará un nuevo show en Chile para presentar todos sus grandes éxitos en el marco de su gira “Hecho en México”.  El concierto del mexicano tendrá lugar en Gran Arena Monticello el viernes 24 de febrero de 2023.

Calvin Harris

El reconocido DJ escocés, se presentará en Chile en marco de su nueva gira mundial. El show se realizará el sábado 25 de febrero del 2023 a las 21:00 horas en el Espacio Riesco, aunque el espectáculo será al aire libre. Las entradas puedes ser adquiridas en Puntoticket.

Camilo

Camilo regresará a Chile por oportunidad doble, ya que el cantante colombiano visitará Santiago después de su show del próximo año en el Festival de Viña 2023. El artista se presentará en Santiago el miércoles 1 de marzo del 2023 en el Movistar Arena.

Paramore 

Paramore regresa a Chile con una nueva gira que los traerá también a países como Perú, Brasil Colombia y Argentina, así lo confirmó la productora Bizarro y la agrupación en sus redes sociales.

La banda estadounidense Paramore se presentará en el Movistar Arena el próximo año, el domingo 5 de marzo, a las 21:00 horas.

Lollapalooza 2023

El evento musical regresa con una nueva edición el próximo 17, 18 y 19 marzo de 2023 y los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de Drake, Rosalía, Billie Eilish, Tame Impala y más.

Las entradas salieron a la venta meses atrás, pero aún quedan tickets disponibles a través del sistema Puntoticket.

Cigarettes After Sex 

La banda se presentará en el Lollapalooza pero también son de los tantos artistas que brindarán un sideshow en nuestro país. Este fue agendado para el 20 de marzo y tendrá lugar en el Teatro Coliseo. Las entradas pueden ser adquiridas en Puntoticket.

Tove Lo

La artista se suma a los cantantes que tendrán concierto en solitario. La intérprete de "Habits" se presentará el 20 de marzo en Teatro Teletón. Las entradas pueden ser adquiridas en Puntoticket.

Romeo Santos

El rey de la bachata brindará ocho conciertos en territorio nacional, estos tendrán lugar los días 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y 29 de marzo en el Movistar Arena.

Reik

El trío mexicano, Reik, se presentará en Santiago el viernes 28 de abril del 2023 en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O'Higgins. Quienes desean asistir, puedes comprar las entradas en Puntoticket.

The Weeknd

Al intérprete de "Escape From LA" brindará dos conciertos en Chile, con los que dará por finalizada su gira mundial. Estos tendrán lugar el 15 y  16 de octubre en el Estadio Bicentenario. Las entradas para el día 15 ya están agotadas pero aún hay tickets disponibles para el 16 de diciembre a través de Puntoticket.

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox